Un clon del iPhone X por 200 euros: así es Goophone

Un clon del iPhone X por 200 euros: así es Goophone

Si lo que quieres es aparentar, este es tu teléfono

Compartir

El iPhone X está llegando y cualquiera que haya conseguido reservarlo el día 27 lo tendrá el 3 de noviembre. Pero ¿qué pasa con los que no hemos tenido tiempo para reservarlo? Siempre podemos esperar hasta 6 semanas a poder recibir nuestro iPhone X, pero es mucho tiempo.

Como es costumbre al salir un nuevo iPhone, las marcas asiáticas hacen versiones muy parecidas a este iPhone para los que no quieren gastar demasiado dinero en un teléfono pero quieren enseñar que tienen un iPhone. En ocasiones, estas versiones “parecidas” son tan descaradamente idénticas a un iPhone real que realmente pueden confundir hasta al más experto. ¡A veces incluso las vemos con el logo de Apple!

Goophone X

Goophone es una empresa experta en el sector de replicar dispositivos móviles, en su página web podemos encontrar réplicas de cualquier teléfono de gama alta, desde el Samsung Galaxy S8 hasta el iPhone X. Sí, el iPhone X, en este caso llamado Goophone X.

Se podría considerar la primera réplica de iPhone X “bien hecha”, ya que su construcción es impresionante. Es difícil compararlo hoy en día con un iPhone X real puesto que deberíamos preguntarle a Tim Cook si nos deja su teléfono, pero no cuesta mucho darse cuenta de la cantidad de detalles y la buena construcción que tienen encima las réplicas de Goophone.

Por desgracia, todo será bonito hasta que lo encendamos. A pesar de que tiene un launcher de iOS para Android muy convincente, nos daremos cuenta en seguida de que es falso porque la pantalla no es de esquina a esquina. Es decir, es como una pantalla de un teléfono normal y corriente, pero con la carcasa del iPhone X.

Otro punto negativo a destacar es el bajo rendimiento de este terminal y las funciones de pega, las cuales incluyen un Touch ID que no funcionará nunca y que supuestamente está integrado en la pantalla.

Sea como sea, no podemos pedir demasiado más por 200 euros. El teléfono será funcional y responderá a todo lo que se le pida, además tiene Android instalado (se desconoce la versión) así que podrás descargar las aplicaciones que necesites sin problemas.

Fuente | goophoneshop.eu