Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Así podrás sacar mejor partido a tu iPhone.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone X es claramente la punta de lanza de Apple. Pero los nuevos iPhones 8 siguen siendo una gran actualización. Vienen cargados de novedades, aunque muchos se empeñen en calificarlos de "actualizaciones del iPhone 7".

Hay muchas cosas nuevas, interesantes y útiles en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Estos son los consejos y trucos que debes conocer y que te harán la experiencia diaria con tu nuevo iPhome mucho más amigable.

Transfiere datos al nuevo iPhone de forma inalámbrica

Aquí hay una razón sólida para actualizar tu antiguo iPhone a iOS 11 antes de venderlo o pasarlo a un miembro de la familia. iOS 11 tiene una nueva característica de configuración automática donde puedes comenzar a usar tu nuevo iPhone simplemente acercándolo a tu iPhone anterior.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Escanea el nuevo iPhone usando la cámara de tu antiguo iPhone, se autentica y Apple transferirá los datos, configuraciones y otro contenido a tu nuevo dispositivo. Incluso tus contraseñas se sincronizarán a través de una conexión segura.

Esto significa que ya no necesitas usar iTunes para hacer una copia de seguridad del iPhone y luego restaurarlo en su nuevo teléfono.

Alternar True Tone

True Tune, una función que ya tiene el iPad Pro y que está finalmente disponible en el iPhone. Esta característica cambia la temperatura de color de la pantalla en función de su entorno. Por lo tanto, si te encuentras en un lugar poco iluminado la pantalla de tu teléfono tendrá un tono cálido.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

A menos que hayas desactivado expresamente esta característica durante la configuración, está habilitada por defecto para todos. Pero es posible que desees desactivarlo rápidamente si la función no trabaja como se anuncia en tu entorno actual.

Simplemente desliza hacia arriba desde la parte inferior para que aparezca el nuevo Centro de control, luego toca y mantén presionada la barra de Brillo. Aquí, en la parte inferior encontrarás el botón True Tone. Toca para desactivar la función.

Retrato de iluminación en vivo en la cámara

Puedes agregar y editar los efectos de la iluminación vertical después de haber hecho fotografías. Si vas a la aplicación Fotos, haz clic en el botón Editar y verás el carrusel de iluminación Retrato en la parte inferior. Ve pasando a través de ellos para cambiar los efectos.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Graba vídeo 4K 60 Fps

Los nuevos iPhone tienen algo que incluso las cámaras de gama alta no tienen. La capacidad de grabar a una resolución de 4K a 60 fps. Por supuesto, va a ocupar mucho espacio. Pero también creará algunas imágenes increíblemente suaves. Deberás cambiar a este formato desde Configuración. Ve a la sección Cámara y selecciona Grabar vídeo . Aquí, cambia a 4K a 60 fps.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Te puede interesar: Alucinante lo que puedes hacer con tus vídeos en esta aplicación

Utiliza el teclado de una mano en iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus a veces es demasiado ancho para usar cómodamente con una mano. El nuevo teclado iOS 11 tiene una solución para ti. Toca y mantén presionado el botón Globo y luego selecciona el icono del teclado acoplado a izquierda o derecha. El teclado se encogerá desde el borde opuesto. Para regresar al teclado de tamaño completo, toca el bloque vacío al lado del teclado.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Escanea códigos QR

iOS 11 te permite escanear códigos QR directamente desde la aplicación de la cámara. No necesitas hacer nada especial ni descargar ninguna app. Simplemente abre la aplicación, apunta la cámara hacia el código QR y, en un segundo, recibirás una notificación que te informa de qué se trata.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Usa los nuevos formatos de foto y vídeo

iOS 11 tiene nuevos formatos de archivo para fotos y vídeos. Los nuevos, llamados HEIF y HEVC son mucho más eficientes y pueden proporcionar el mismo tipo de calidad con menos del 50 por ciento del espacio de almacenamiento. Ve a Configuración>Cámara> Formatos y cambia a Alta Eficiencia.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Te puede interesar: Ahorra espacio en iOS 11 con este útil ajuste de configuración

Usa No molestar mientras conduces

Esta característica puede salvar vidas. Una vez habilitada, esta función se enciende automáticamente cuando conduces y conecta tu iPhone por Bluetooth al coche. Te impide acceder a tu teléfono y desactiva las notificaciones, a menos que sean urgentes. Te recomendamos que lo actives, ya que facilita mucho la conducción al permitirte ir más concentrado.

Los mejores trucos para tu iPhone 8 y iPhone 8 Plus

¿Qué te han parecido estos trucos? ¿Crees que facilitan tu día a día con tu nuevo iPhone?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!