Ya se han enviado los primeros iPhone X

Ya se han enviado los primeros iPhone X

Todo llega, y llegarán este viernes.

Compartir

Los primeros pedidos de iPhone X se comenzaron a enviar a los clientes este sábado y estarán en manos de sus clientes en la fecha de entrega prometida el viernes 3 de noviembre, que es la oficial de lanzamiento para el dispositivo.

Apple no ha actualizado los estados de pedido de “Preparación de su envío” y no lo hará hasta finales de esta semana cuando los paquetes empiezan a llegar a sus países de destino, pero el envío del iPhone X a través de UPS en los Estados Unidos están en tránsito y se puede seguir usando una cuenta de UPS My Choice o el número de referencia en el sitio web de UPS.

Te interesa: ¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por el iPhone X?

Los pedidos anticipados para el iPhone X se iniciaron el viernes 27 de octubre a las 09:01a.m. hora española, y las órdenes programadas con entrega para el viernes 3 de noviembre desplazaron a la preparación para el envío más tarde ese mismo día, y los clientes comenzaron a ver los cargos en sus tarjetas de crédito.

En este punto, los suministros de reservas del iPhone X están agotados y así están desde pasados 10 minutos de la apertura. Las estimaciones de entrega actuales para el iPhone X llegan a las 5 a 6 semanas, por lo que muchos dispositivos no llegarán hasta finales de noviembre y diciembre. Apple está trabajando para enviar sus modelos estrella lo más rápido posible por lo que algunos clientes ya han visto que sus fechas de entrega mejoran.

A pesar de que ya no es posible hacer un pedido anticipado de un iPhone X para entrega en el día del lanzamiento, Apple tendrá modelos de iPhone X en stock en las tiendas el 3 de noviembre, por lo que todavía hay una oportunidad de obtener un dispositivo sin una larga espera. Los clientes que quieran hacerlo ya saben lo que les toca, una larga cola y ponerse en cola desde al menos 3 días antes.

Fuente: macrumors.com