Los iPhone de 2018 tendrán la misma cámara TrueDepth del iPhone X

Los iPhone de 2018 tendrán la misma cámara TrueDepth del iPhone X

¿Qué trama Apple para 2018?

Compartir

Ya sabemos desde hace tiempo, llevamos todo el verano informando de ello, que el iPhone X, se ha enfrentado a problemas de producción relacionados con la cámara TrueDepth, dando lugar a retrasos en el envío.

El respetado analista Ming-Chi Kuo ha comunicado recientemente que el suministro de componentes para el sistema de reconocimiento facial está ahora estabilizado.

En una nota de investigación con KGI Securities y conseguida por MacRumors, Kuo añadió que Apple no va a “repetir el error” de la producción retrasada con los modelos de iPhone del próximo año, que predice que “llegará a tiempo gracias a un suministro estable.

Apple no va a repetir el error de interrupción del suministro y retraso en la producción como se ha visto con el iPhone X. Se piensa que los envíos de nuevos iPhone que se preparan para el próximo año llegarán a tiempo debido al suministro estable a finales del año próximo.

Te puede interesar: Estos son los costes de reparación del iPhone X

Y dado que no habrá ninguna actualización de mayor especificación en la cámara TrueDepth en estos nuevos modelos, creemos que Apple va a seguir utilizando el mismo WLO para el proyector de puntos y la lente de la cámara de infrarrojos como en el iPhone X. Se estima que el suministro de ambos componentes está ahora estable, sin dejar necesitar cambiar a otras soluciones.

Kuo espera que los nuevos modelos de iPhone que se lancen en la segunda mitad de 2018 adoptarán la misma óptica y sistema de proyección de puntos del sistema TrueDepth, y la misma lente 4P para la cámara de infrarrojos, como los iPhone X.

Las reservas del iPhone X comenzaron el viernes a las 09:01 en España, y las futuras entregas se han mantenido en 5-6 semanas desde unas pocas horas. Los pedidos con entrega para el próximo viernes se agotaron en 10 minutos y los que se hacen ahora tienen como fecha estimada de entrega para el mes de diciembre.

Fuente: macrumors.com