Ser youtuber es la mejor forma de tener el iPhone X antes...

Ser youtuber es la mejor forma de tener el iPhone X antes que nadie

Compartir

A partir de ahora, quizá quieras lanzarte a crear vídeos para ganarte un puesto en el mercado de los influencers tecnológicos, y es que algunos de ellos han podido echarle el guante antes de tiempo al nuevo iPhone X. Así es, a pocos días del lanzamiento oficial del dispositivos, algunos youtubers han subido nuevos vídeos enseñando el nuevo teléfono de la famosa línea, con el consentimiento de Apple y no como ocurrió hace no mucho.

El nuevo móvil, que marca el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, ha podido ser toqueteado por primera vez sin el gran control de la sala de prensa del Steve Jobs Theatre en el que se llevó a cabo la keynote. A continuación, podréis ver las primeras impresiones de los afortunados que han logrado echarle el guante a esta pequeña (y cara) maravilla. Y lo cierto es, que parecen estar bastante contentos con él.

El iPhone X ya está en la calle… O al menos, en las casas de ciertos creadores

La lista de reproducción que os hemos colocado contiene los siete vídeos que se han publicado esta pasada tarde. Suponemos que el embargo sobre las previews del iPhone X terminaban hoy, lo que ha permitido que ocurra esto. Entre los elegidos, podemos encontrar algunos nombres conocidos en la comunidad americana, como “Booredatwork” o “Soldier knows best”, junto con publicaciones del nivel de “Popular Science”. Y no dudamos que la lista aumentará conforme nos acerquemos al 3 de noviembre.

Recordar que este mismo viernes podréis tener la oportunidad de haceros con el nuevo iPhone X. Quizá tengáis que esperar un poco en el caso de la venta online, pero puede que os sonría la suerte si podéis acercaros a una de las Apple Store, ya que gran parte de las existencias van a ser dedicadas a las tiendas oficiales de la compañía. Eso sí, preparaos para luchar por él, porque es posible que os cueste haceros con uno estos primeros días.

Y vosotros, ¿Estáis preparados para haceros con el nuevo iPhone X?

Vía | MacRumors