Los mejores juegos con 3D Touch para tu iPhone

Los mejores juegos con 3D Touch para tu iPhone

¡Diversión sin límites!

Compartir

El mundo de los juegos móviles está revolucionando la forma en la que disfrutamos del gaming en las plataformas de iOS y de Android. Sucede con la llegada de la realidad aumentada a la App Store, y también con la tecnología 3D Touch.

La funcionalidad 3D Touch aterrizó junto con el iPhone 6s. Su tecnología es capaz de medir la fuerza y presión que ejerce un usuario sobre la pantalla del terminal para brindar acciones como menús, vistas previas o, como en este caso, controles para juegos.

La experiencia para jugar con la función 3D Touch resulta mucho más intuitiva. Solo deberás tocar la pantalla con diferentes toques de presión y podrás hacer zoom, adelantar o utilizar funciones especiales.

Más en iPadizate | Los 9 juegos más clásicos para iPhone y iPad

A continuación te brindamos los mejores juegos que emplean la tecnología 3D Touch en su sistema. ¡Una jugabilidad innovadora y revolucionaria! Pero, hey, cuidado… ¡No te vayas a emocionar y rompas la pantalla de tu iPhone!

Juegos 3D Touch para tu iPhone

Warhammer 40.000: Freeblade

Este juego con espectaculares gráficos ofrece un sistema 3D Touch para que los jugadores puedan acercar la vista de las miras de cada arma. Cuanto más presiones, más te acercarás. Una forma ideal de apuntar con más precisión a la hora de aniquilar a tus enemigos.

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8: Airborne es uno de los juegos más populares de carreras de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Imaginas usar la funcionalidad 3D Touch para adelantar, derrapar y hacer acrobacias con tu coche? ¡Brutal!

Kill Shot Virus

Kill Shot Virus trae una de las temáticas más clásicas a tu iPhone. Hablamos de un zombie shooter móvil con gráficos muy bien diseñados y con más de 100 emocionantes misiones.

Impossible Road

Mientras confeccionábamos esta lista de juegos, el título “Impossible Road” nos resulto sencillamente imposible de ignorar. Estamos hablando de un fantástico juego de habilidad de tipo endless que nos desafía a llevar una esfera por un camino lleno de curvas vertiginosas.

Hasta aquí nuestra recopilación de juegos para iPhone, iPad y iPod touch. Esperamos que estos títulos con la función 3D Touch hayan sido de tu agrado. ¡Son muy divertidos! ¿Cuál te ha gustado más?