Estas son las apps gratis para iPhone y iPad que no te...

Estas son las apps gratis para iPhone y iPad que no te puedes perder

¡A descargar!

Compartir

La tienda de aplicaciones de Apple, la App Store, se renueva constantemente ofreciendo toda clase de contenidos para los usuarios de iOS 11.

Además, Apple aprueba diariamente ofertas, descuentos y promociones de aplicaciones. Y aquí es donde entramos nosotros, porque exploramos a fondo la App Store en busca de las mejores apps gratis para iPhone y iPad. ¿Te las vas a perder?

Más en iPadizate | Los mejores juegos indie para iPhone y iPad

En esta ocasión te ofrecemos una fantástica recopilación de aplicaciones de personalización, pero también relativas a muchas otras categorías. ¡Recuerda, son gratis por tiempo limitado!

Aplicaciones gratis de hoy, martes, 31 de octubre

Monster Maker

Esta aplicación es realmente divertida, te permitirá crear tus propios Stickers combinando más de 130 elementos diferentes para luego compartirlos en iMessage.

TapMeasure – AR Utility

TapMeasure combina la visión computerizada con la realidad aumentada para permitir a los usuarios medir y capturar espacios solamente usando la cámara.

Desvanecimiento Imágenes

Esta es una simple app de personalización para iPhone y iPad que ofrece la posibilidad de añadir desvanecimiento y gradiente en las imágenes.

Fondos de Pantalla Animados Pro

La aplicación de Themify costaba 1,99 € pero actualmente está de oferta y gratis por tiempo limitado. Ofrece una genial selección de fondos dinámicos para iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Dual Browser

Dual Browser es una aplicación de navegación web que permite a los usuarios dividir la pantalla del iPhone y del iPad en dos partes para abrir varias páginas web al mismo tiempo.

StylePhone

StylePhone es una aplicación de personalización para iPhone y iPad que brinda hasta 17 temas diferentes para tu dispositivo móvil. ¡Una forma de cambiar de estilo fácilmente!

Texto Imagen

Con la aplicación Texto Imagen podrás convertir textos a imágenes de una manera fácil, eficiente, rápida y cómoda.

Guess The Gamer

Guess The Gamer es un divertido juego en el que tendrás que adivinar los nombres de los personajes más populares de vídeojuegos de NES, N64, Xbox y PlayStation.