Esta es la prueba de que Face ID funciona mejor de lo que crees

El Face ID funciona realmente bien.

Esta es la prueba de que Face ID funciona mejor de lo que crees

Solo quedan 3 días para que los primeros compradores puedan tener en sus manos el iPhone X. Hemos reunido algunos extractos notables sobre este dispositivo a continuación. El consenso general es que el smartphone tiene un diseño magnífico y que el Face ID funciona bien.

Sin embargo, el teléfono inteligente sin duda no es para todos, y el uso de un iPhone sin un botón de inicio aparentemente toma algo de tiempo antes de sentirse como algo natural.

Nilay Patel dijo que el Face ID "en su mayoría funciona muy bien", pero señaló que la autenticación era incompatible en ciertas condiciones de iluminación.

"Di un paseo fuera de nuestra oficina de Nueva York en la luz del sol, y el Face ID definitivamente tenía problemas de reconocimiento de la cara constantemente mientras me movía hasta que entré en la sombra o llevé al teléfono mucho más cerca de la cara de lo habitual. También fui por la calle, que tiene una amplia variedad de luces en el interior, incluyendo un montón de tiras fluorescentes que vienen de arriba, y el Face ID también era significativamente más inconsistente".

Esta es la prueba de que Face ID funciona mejor de lo que crees

Patel añadió que las aplicaciones que no han sido actualizados para la pantalla del iPhone X tienen bordes negros "feos" a lo largo de la parte superior e inferior.

"Las aplicaciones que no han sido actualizados para el iPhone X en lo que podríamos llamar el modo de "bisel de software": enormes bordes negros en la parte superior e inferior que básicamente imitan el iPhone 8. Y una gran cantidad de aplicaciones no se actualizan todavía: Google Maps y Calendario, Slack, la aplicación de Delta, Spotify, y más todos corren con biseles de software. Los juegos como CSR Racing y Sonic The Hedgehog parecían particularmente feas. Está bien, pero es feo, sobre todo desde la barra de inicio en la parte inferior de la pantalla se ilumina en blanco en este modo".

Wired 's David Pierce usó el iPhone X para una prueba de stress mientras estaba rebotando en un trampolín.

https://www.youtube.com/watch?v=gArx4XTwAi4

Matthew Panzarino de TechCrunch llevó su iPhone X a Disneyland en California para probar el dispositivo en un escenario real.

Panzarino también señaló que Face ID "funciona muy bien" y que era "muy fácil de configurar".

"Solo tienes que elegir para activarlo y luego girar la nariz alrededor de los puntos de un reloj dos veces. Eso es. En segundo lugar, funcionó la gran mayoría de veces que lo han probado, nunca una vez desbloqueado utilizando una imagen de mí mismo o de la cara de otra persona y la tasa de fracaso parecía ser casi lo mismo que Touch ID , es decir, casi sin fallos. Como se esperaba, es definitivamente más rápido que la primera generación de Touch ID, aunque quizás un poco más lenta que la segunda generación".

Te interesa: Todo lo que puedes hacer con el iPhone X en vídeo.Panzarino compartió algunas fotos tomadas con iPhone X. En buenas condiciones de iluminación, dijo que es casi nula diferencia entre las cámaras en el iPhone 8 Plus y el iPhone X, dados quelos dispositivos tienen los mismos sensores y procesadores de señal de imagen.

Esta es la prueba de que Face ID funciona mejor de lo que crees

Geoffrey A. Fowler, de The Washington Post dijo que el Face ID funcionó "nueve de cada 10 veces" en su prueba inicial, pero no con una barba falsa.

"En mis pruebas iniciales, funcionó nueve veces de cada 10. Realmente hay que mantenerlo en frente de tu cara como cuando te haces un selfie. Demasiado cerca, en particular, no va a funcionar. Se me reconoció en la oscuridad cuando me puse las gafas de sol, pero no cuando, me puse en una barba falsa". (Apple dice que se adapta para manejar las barbas cuando vienen más lentamente.)

Scott Stein de CNET dijo que se necesita tiempo para acostumbrarse a los nuevos gestos del iPhone X y combinaciones de botones para regresar a la pantalla principal, la multitarea, o llamara a Siri.

"Una serie de nuevos gestos toma el lugar del botón de inicio. Seguí alcanzando el botón fantasma durante las primeras horas, sintiendo como si hubiera perdido un pulgar. Mientras tanto, hay un nuevo botón, lateral grande que nos lleva a Siri. Instintivamente se mantiene pulsado para que se apague el teléfono, entonces me di cuenta de que esto no debe de ser así". Para apagar el teléfono, ahora se mantiene el mismo botón lateral además del botón de bajar el volumen al mismo tiempo, lo que está lejos de ser intuitivo.

"Esos gestos añadidos hace algunas maniobras difíciles mientras caminaba por las calles de Manhattan entre mi oficina y una barbería local. Al final del primer día, lo admito: a veces echaba de menos el botón inicio".

Y así han sido las primeras tomas de contacto con el iPhone X, todas unas experiencias que os traemos mientras van pasando las horas. El viernes veremos por parte de muchos de nuestros lectores como estas experiencias son ya una realidad.

Vía| macrumors

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!