iOS 11.2 soluciona el divertido error de cálculo de Calculadora

iOS 11.2 soluciona el divertido error de cálculo de Calculadora

¡Solucionado!

Compartir

Imagen destacada: RedmondPie

Recientemente Apple ha lanzado la primera versión beta de iOS 11.2. Por ahora, la actualización de software del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida está disponible únicamente para desarrolladores.

Se desconocen las novedades de iOS 11.2, excepto la llegada de SiriKit a HomePod. Pero probablemente Apple haya incorporado las funciones de Apple Pay Cash (pagos móviles entre personas) en iMessage, entre otras nuevas prestaciones.

¿Pero por qué Apple se ha apresurado tanto a publicar la versión beta de iOS 11.2, incluso antes del lanzamiento oficial de iOS 11.1? La respuesta es sencilla, un bug.

Apple soluciona el bug de la Calculadora en iOS 11.2

Parece ser que iOS 11 tenía un bug muy curioso a la par que divertido. Si un usuario realizaba la operación “1 + 2 + 3” en su iPhone de forma rápida, el resultado era 24 en lugar de 6.

Relacionado | Los 10 trucos que debes aprender de iOS 11

Afortunadamente, con la beta de iOS 11.2, la compañía de la manzana mordida ha solucionado este error. Apple ha eliminado algunas animaciones de la aplicación Calculadora de iPhone y de iPad. Recordemos que, además, la aplicación nativa de cálculos matemáticos de la compañía de Cupertino también recibió un importante cambio de diseño en su interfaz de usuario con la llegada de iOS 11.

Al retirar las nuevas animaciones, Apple ha conseguido que los cálculos puedan realizarse de forma más rápida y eficiente, sin dar lugar a extraños bugs como éste. Así, los usuarios no tendrán por qué detenerse a la hora de presionar otro botón de la Calculadora en cada operación matemática.

Más en iPadizate | Así se accede a la calculadora científica de tu iPhone

A pesar de que el divertido bug de la Calculadora ya estaba presente en el proceso de las versiones beta de iOS 11, no fue hasta la semana pasada cuando se convirtió en viral. Por ello, Apple se ha apurado a la hora de presentar una nueva versión beta de iOS 11.2 y solucionar el problema de una vez por todas.

Vía | Macrumors