5 cosas que puedes hacer con los Animojis del iPhone X

5 cosas que puedes hacer con los Animojis del iPhone X

¿Quieres ver qué puedes hacer con ellos?

Compartir

El nuevo iPhone X tiene multitud de atracciones de cara al consumidor. Cuenta con un diseño completamente renovado con respecto a anteriores generaciones, con una pantalla OLED que cubre toda la parte frontal del dispositivo y unos biseles laterales muy reducidos. Pero, además, el iPhone X ofrece algunas novedades exclusivas en su software.

Una de las prestaciones más interesantes del software del iPhone X del décimo aniversario son los Animojis. Los Animojis son, tal y como su propio nombre indica, unos emojis animados que se basan en las expresiones faciales de los usuarios mediante la función Face ID.

La aplicación de los Animojis en iMessage para iOS 11 emplea los módulos de los sensores 3D de Face ID para rastrear y realizar un seguimiento exhaustivo y muy preciso de todas las expresiones faciales para convertir estos movimientos en emojis animados.

Es curioso, pero los Animojis del iPhone X serán la función diferencial para los consumidores. Son muy divertidos de utilizar, y permiten compartir emociones y sentimientos de una forma más eficiente.

Desde Gizmodo ya han tenido la agradable oportunidad de usar los Animojis de iOS 11 en un iPhone X, y han querido compartir las 5 cosas que puedes hacer con ellos. ¿Nos acompañas a averiguarlo?

1. Susurrar canciones de RAP virales

2. Compartir las frases más divertidas de series de TV

3. Convertirte en una auténtica gallina Popstar

4. Echar la bronca a tus amigos/as como un unicornio mágico

5. Revelar tus propósitos cumplidos de 2017

Jugar con la funcionalidad de los Animojis en el iPhone X con iOS 11 va a ser realmente divertido. Piensa que podrás acercar tu iPhone a los altavoces del televisor mientras imitas las expresiones faciales de tus personajes favoritos de las series más populares, y darles la forma de emoji que desees. Además, probablemente Apple vaya actualizando los Animojis con más emojis a lo largo de futuras actualizaciones de iOS 11.