Los mejores cargadores inalámbricos para el iPhone X

Los mejores cargadores inalámbricos para el iPhone X

¿Cuál vas a comprar?

Compartir

La llegada del iPhone X va a suponer una revolución en muchos aspectos. Es el primer iPhone desde hace muchos años que va a ser un verdadero cambio total en muchos aspectos. Pantalla sin bordes y OLED, reconocimiento facial, sistema TrueDepth y también carga inalámbrica. Es cierto que la serie 8 se ha estrenado ya con ella.

Por eso pasamos a dar un repaso a los mejores cargadores inalámbricos para tu próximo iPhone X

Cargadores inalámbricos para iPhone X

Belkin F7U014vfSLV

-Carga inalámbrica Qi de 15 W, suministra una carga hasta 3 veces más veloz que la estándar de la industria: una solución de carga inalámbrica muy rápida.

-La superficie mate ofrece un agarre seguro; además, un indicador LED se enciende en color verde cuando la carga por inducción se inicia o en color rojo cuando existen objetos extraños.

-Diseñada para realizar su función a través de la mayoría de fundas; asimismo, cuenta con su dispersión eficiente del calor con un sensor de protección termal que garantiza un funcionamiento seguro.

Belkin F7U014vfSLV

Ugreen

-El cargador inalámbrico rápido viene con QC 2.0 tecnología habilitada, puede aportar una salida de hasta 10W para el modo de carga rápida y cargar hasta 1.4 veces más rápido que la carga inalámbrica estándar.

-También ofrece una carga estándar de 5W, y cuenta con la compatibilidad universal para los teléfonos habilitados con Qi, y los con Qi disponible pero requieren un Qi receptor/carcasa exterior.

-Se carga de forma rápida para teléfonos provistos de QI y QC, incluyendo a los nuevos iPhone. Para lograr el mejor rendimiento de la carga rápida, siempre es recomendable utilizar el original QC cargador de corriente.

Ugreen

Te interesa: Si no has podido reservar el iPhone X, piensa en el iPhone 8

Anker

-Rápida carga inalámbrica: el modo carga rápida permite cargar a doble velocidad.

-Diseño premium: con indicadores LED, no se desliza y es compacta construido para que sea fácil y cómodo de cargar.

-Seguridad avanzada: Ancla exclusiva tecnología multipro tect protege tu dispositivo contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobretensión y más.

Anker

Ya que estos teléfonos disponen de esta tecnología, ¿por qué no aprovecharla? Recuerda que ha sido una demanda histórica por parte de los consumidores de Apple. ¿O eres un clásico que prefiere el cable? Tus comentarios son esperados.