Este es el nuevo, curioso y exclusivo tono de llamada del iPhone...

Este es el nuevo, curioso y exclusivo tono de llamada del iPhone X

Se trata de un sonido bastante elegante, alegre y moderno.

Compartir

Apple ha reemplazado el icónico tono de llamada por defecto “Apertura” (“Opening”) que estaba presente en todos los modelos de iPhone desde iOS 7. El nuevo, sorprendente y exclusivo tono de llamada se denomina “Reflection”.

Así pues, “Reflection” no es únicamente un tono de llamada exclusivo para el iPhone X, sino que además se ha convertido en el tono de llamada por defecto. Hemos adjuntado un archivo de audio del sonido en este artículo para que puedas escuchar cómo suena.

Aunque el sonido “Reflection” reemplace el icónico tono de llamada “Apertura” del iPhone como audio por defecto, el tono de llamada “Apertura” seguirá estando disponible en los ajustes de configuración de iOS 11 en el iPhone X.

Podría interesarte | Cómo cambiar el tono de llamada de tu iPhone

Así suena Reflection, el nuevo tono de llamada del iPhone X

“Reflection”, que puede ser traducido como “Reflejo” o “Reflexión”, estará disponible únicamente en el iPhone X del décimo aniversario y suena así:

Como mencionábamos previamente, el tono de llamada por defecto (hasta ahora) “Opening” estará presente en el iPhone X en la aplicación Ajustes de iOS 11. Para cambiar el tono de llamada de un iPhone hay que acceder a Ajustes > Sonidos > Tono de llamada.

Más en iPadizate | ¿Es este el sonido de la carga inalámbrica del iPhone 8?

Apple le coge mucho cariño a los tonos de llamada del iPhone. Tanto así, que incluso el tono de llamada por defecto del iPhone original de 2007 llamado “Marimba” todavía está disponible en la sección “Clásicos”.

El lanzamiento oficial a nivel internacional del iPhone X se producirá el día 3 de noviembre. Desde iPadizate estaremos atentos a su comercialización para estar al tanto de todas las novedades y toda la actualidad relativa al terminal. Veremos si finalmente la función Face ID de reconocimiento facial está a la altura y si el nuevo diseño da problemas tanto a nivel de software como a nivel de hardware.

¿Qué opinas sobre el sonido del nuevo tono de llamada del iPhone X, te gusta?

Vía | 9to5mac