Los mejores juegos de mesa para iPhone y iPad

Los mejores juegos de mesa para iPhone y iPad

¡Una forma ideal de entretenerse!

Compartir

¡Ay… los juegos de mesa! Aquellos maravillosos paquetes repletos de cartas, tarjetas, tableros, dados y diversión. ¿Quién no ha jugado alguna vez a algún juego de mesa con sus familiares?

Scattergories, Trivial Pursuit, Parchís, Monopoly… los hay para todos los gustos y colores. Y, en estos tiempos que corren, también han llegado a la App Store de iOS.

En este artículo te ofreceremos una recopilación con los mejores juegos de mesa para iPhone, iPad y iPod touch. ¡No te los pierdas!

Juegos de mesa para iPhone y iPad

Apalabrados

Apalabrados lleva años siendo uno de los juegos de mesa más populares de la App Store de iOS. El objetivo es el de conseguir crear palabras en un tablero con las letras que te han tocado. Tiene modo multijugador online y es muy divertido.

Monopoly for iPad

El clásico Monopoly también está disponible en la App Store de iOS. Podrás comprar, vender, negocias y agenciarte todo jugando junto a tus amigos/as y familiares en este divertido juego de EA.

Parchis STAR

No podíamos olvidarnos de incluir el juego de mesa Parchís en esta recopilación de apps para iPhone y iPad. En Parchis STAR tendrás la oportunidad de disfrutar de entretenidas partidas multijugador de 2 a 4 jugadores.

El Juego de la Oca

¡Ven a jugar… al juego de la oca! ¿Recordáis esa pegadiza canción de la TV? ¿Y el juego de mesa? Pues podrás volver a recordar aquellos tiempos con esta app en tu dispositivo móvil. ¡De oca a oca… y tiro porque me toca!

RISK: Global Domination

Y para finalizar… te recomendamos la descarga de uno de los juegos de mesa más famosos de todos los tiempos: RISK. Tu objetivo será dominar el mundo participando en batallas multijugador online contra oponentes (hasta 6 jugadores). Hay diferentes mapas, avatares animados, 4 modos de juego y un ranking de jugadores.

Y aquí terminamos con la lista de juegos de mesa para iPhone y iPad. ¡Esperamos que te hayan gustado! ¿Cuál de ellos te trae mejores recuerdos?