Apple está desarrollando el iPad más innovador de los últimos años

Apple está desarrollando el iPad más innovador de los últimos años

¿Qué prepara Apple con el iPad?

Compartir

No os hemos hablado de una novedad llamada Luna Display. Si tienes iPad y MacBook puede resultarte interesante. Consiste en un dispositivo tipo memoria USB que se conecta a un MacBook para transmitir hacia la pantalla del iPad.

También queremos hablaros de lo que Luna Display nos ofrece. Debido a que el botón de inicio del iPad ya está asignado a ciertas funciones los desarrolladores inventaron este botón de la cámara que se puede utilizar tanto con una aplicación llamada Astropad y la pantalla Dongle Luna.

En el siguiente vídeo podemos ver cómo la cámara frontal del iPad se convierte en un segundo botón de hardware para el iPad. El propósito del botón secundario es abrir un menú para la aplicación Luna siempre que sea necesario. De esa manera, la pantalla no tiene que ser estorbo con aún más elementos de interfaz de usuario que puedan interponerse en tu camino.

Pero Apple se manifiesta y dice lo siguiente:

Se rechazarán las aplicaciones que alteran o desactivar la función de los interruptores convencionales, tales como el volumen arriba / abajo y el anillo / interruptores silenciosos, u otros elementos o comportamientos de interfaz de usuario nativa“.

Astro anunció que el botón de la cámara está muerto a efectos inmediatos.

El botón de la cámara podría estar muerto, pero nuestro deseo de innovar en vida”, dijo la compañía. “Estamos comprometidos a ampliar los límites de software y hardware de la ingeniería para que podamos crear las mejores herramientas de productividad posibles. Estén atentos para más de Astro HQ“.

Te puede interesar: Cómo traducir una web de Safari con iPhone o iPad

Afortunadamente, el botón de la cámara no va a matar el proyecto de visualización Luna. Todavía serás capaz de obtener una experiencia macOS en el iPad. Sin embargo, los desarrolladores tendrán que diseñar otros trucos de software para reemplazar la función de botón de la cámara.

Todo esto que os hemos contado puede dar como resultado lo que Apple prepara para su siguiente generación de iPad. ¿Se llevarán a cabo estos proyectos? Ya lo veremos, y aquí estaremos para contarlo.

Vía | bgr