Todas las características exclusivas del iPhone X

Si acaso no las sabes, estas son las que marcan la diferencia.

Todas las características exclusivas del iPhone X

Apple ha cerrado de golpe la demanda para el teléfono, tras el aluvión de reservas que se iniciaron hace seis días. El tiempo estimado de entrega ya ha saltado de 2-3 semanas a 5-6 semanas, y los rumores de su limitada oferta siguen arremolinándose.

Incluso con la alta demanda, sigue siendo difícil para muchos clientes fieles a la marca justificar la etiqueta de precio de 1159 euros, especialmente cuando hay un perfecto iPhone 8 disponible por bastante menos dinero. Si bien hay mucho de entusiasmo por el iPhone X, los datos reales muestran que las ventas podrían ser significativamente menores de lo esperado.

¿Vale la pena el costo adicional? Os hemos preparado este post en el que se puede echar un vistazo por qué estás pagando ese dinero.

La pantalla

El iPhone X es el único modelo que Apple ha denominado una pantalla "Super Retina". 458 píxeles por pulgada (ppi), esta pantalla tiene la más alta densidad de píxeles que se haya visto en un iPhone. Empequeñece el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, que tienen 326 ppi y 401 ppi, respectivamente.

Todas las características exclusivas del iPhone X

Mientras que el iPhone X es menor que el iPhone 8 Plus, su pantalla de borde a borde es la mayor de los tres, ya que mide 5,8 pulgadas en diagonal respecto a las 4,7 pulgadas del iPhone 8 y la de de 5,5 pulgadas del iPhone 8 Plus.

El iPhone X también cuenta con una pantalla OLED de forma única, una tecnología de iluminación que produce una característica superiormente viva y realista. Esto da la pantalla del iPhone X una relación de contraste de 1.000.000 a 1.

Por último, la pantalla del iPhone X es compatible con HDR (alto rango dinámico), es decir, las películas y los vídeos que veas serán enormemente superiores en calidad a los de la iPhone 8. En resumen, la pantalla marca la diferencia.

La Cámara

La cámara frontal del iPhone X no puede ser vencida. Es lo que Apple se refiere como la primera cámara "TrueDepth", y tiene una larga lista de características exclusivas. La más notable es "el modo vertical", que permite a un usuario tomar retratos que se ven mejor que la mayoría de los disparos hechos con cualquier otro dispositivo.

Todas las características exclusivas del iPhone X

Con un toque de un dedo, el módulo de cámara TrueDepth agudiza su cara y desenfoca el fondo, poniendo el foco en ángulo recto sobre el tema del retrato.

El Modo retrato de iluminación característico también te permite aplicar varios filtros sofisticados a tus retratos, entre ellos "la luz del estudio", que ilumina su rostro, "luz de contorno" que añade sombras dramáticas. Los selfies nunca se han visto mejor.

Todas las características exclusivas del iPhone X

Y mientras que las cámaras traseras del iPhone 8 ambas incluyen la estabilización óptica de imagen, el iPhone X cuenta con estabilización óptica de imagen dual, es decir, sus dos cámaras traseras se estabilizarán. En suma, todo esto significa que las fotos y vídeos tomados en el iPhone X serán más suaves y menos borrosos que cualquier otro teléfono.

Te interesa: El iPhone X será el regalo más deseado esta Navidad

Face ID

Una de las características más esperadas y controvertidas de Apple, el Face ID, hace su debut en el iPhone X. Se utiliza una combinación de cámara infrarroja del iPhone X, iluminador de inundación, y un proyector de puntos (que están embutidas en la muesca, en el parte superior del teléfono) para reconocer tu cara.

Todas las características exclusivas del iPhone X

La cámara avanzada del iPhone X es capaz de proyectar y analizar más de 30.000 puntos para crear un mapa preciso de la cara. Según Apple, Face ID tiene un 1 en 1.000.000 tasa de falsa aceptación (identificar a alguien que no seas tú) en comparación con el de 1 entre 50.000 del Touch.ID.

El Face ID también es compatible con Apple Pay. Esto debería ahorrar tiempo haciendo tareas muy básicas en el teléfono.

Animoji

Está bien, así que aquí es donde el iPhone X realmente se destaca. Los animoji son en gran medida adorables, e imitan tus expresiones faciales en un grado muy preciso.

Todas las características exclusivas del iPhone X

A pesar de que parecen un juego de niños, los animoji son en realidad bastante complicados de construir, y requieren la cámara del teléfono para realizar un seguimiento de más de 50 movimientos de los músculos de su cara. No hace falta decir que estos animales son exclusivos del iPhone X.

Diseño

A diferencia del iPhone 8, que está hecho de vidrio y el aluminio, el iPhone X está hecho de vidrio y acero inoxidable.

Todas las características exclusivas del iPhone X

El iPhone X está reforzado con una banda de acero inoxidable, que afirma que Apple hace que sea más duradero. Los tres de los modelos recién liberados, sin embargo, están cubiertas por ambos lados con el mismo Gorilla Glass (una marca de vidrio endurecido fabricado por Corning).

Duración de la batería

Los tres modelos de nuevos iPhones cargan a la misma velocidad, y el apoyo de la certificación Qi de carga inalámbrica es un alivio. La batería del iPhone X, sin embargo, dura mucho más que el iPhone de 8, según Apple.

Todas las características exclusivas del iPhone X

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus están en los niveles del iPhone 7 y iPhone 7 Plus (hasta 14 y 21 horas de tiempo de conversación, respectivamente). El iPhone X que dura casi tanto como un iPhone 8 Plus (21 horas).

Resumiendo

El iPhone X tiene una mejor pantalla y mejor cámara que cualquier otro teléfono, y también viene con animales espeluznantes que imitan tus expresiones faciales. Si este valor extra de más de 300 euros es realmente un sobrecoge que te va a merecer la pena, entonces este es el smartphone que necesitas.

Vía | mashable

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!