Cómo conseguir el tono de llamada del iPhone X en tu viejo...

Cómo conseguir el tono de llamada del iPhone X en tu viejo iPhone

Compartir

El iPhone X se acerca a la recta final, ya podemos ver la luz al final de la Apple Store. Mañana es el último día de este largo año de espera por el mejor iPhone que ha hecho Apple en diez años. Un dispositivo único que ha dejado a la sombra a sus hermanos menores: los iPhone 8.

Como se trata de Apple, contamos con novedades que si ni siquiera hemos pensado a la hora de reservar nuestro iPhone X. Ya sabemos que a Apple le encanta tener pequeños detalles con los usuarios que nos saquen una sonrisa.

El nuevo tono del iPhone X en tu antiguo iPhone

Uno de estos pequeños detalles que tanto nos gusta de Apple es el nuevo tono de llamada que ha incluido en los iPhone X. Todos amamos el famoso tono Marimba, pero si quieres que todos sepan que tienes lo último de Apple que mejor que utilizar Reflection.

Si quieres tener este tono en tu iPhone sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga el tono desde MediaFire en tu Mac o PC clicando en el siguiente enlace.
    Descargar Reflection
  2. Conecta tu iPhone al ordenador dónde lo hayas descargado.
  3. Abre iTunes y copia en la carpeta Tonos de tu dispositivo.
  4. Una vez hayas transferido el tono del PC al iPhone, abre Ajustes y dirígete a > Tono de llamada.
  5. Una vez ahí busca el tono que acabas de añadir: Reflection, deslizando hacía abajo en la lista de tonos. Pulsa sobre él y lo habrás configurado como tono de llamada de tu iPhone.

Seguro que estás deseando probar el nuevo tono de llamada de tu iPhone: así que, no esperes en hacer a alguien llamarte para poder comprobar lo bien que le sienta a tu iPhone renovado. Ten cuidado cuando vayas por la calle, no se vayan a pensar que tienes un iPhone X.

Vía | GadgetHacks