Esto es lo que durará la batería de tu iPhone X

Esto es lo que durará la batería de tu iPhone X

Compartir

El problema con los primeros análisis del iPhone X es que no coinciden en algunos aspectos del terminal. Algunos usuarios que han usado el iPhone X durante una semana entera han proporcionado unos datos muy diferentes a aquellas personas que han interaccionado con el dispositivo un solo día.

Cualquier usuario avanzado de iPhone probablemente diría que un solo día puede ser suficiente para analizar a la perfección un nuevo iPhone. Pero no es suficiente para una review en condiciones, especialmente cuando una de las partes más esenciales del análisis es la duración de la batería.

Sea como fuere, ha llegado una review del rendimiento de la batería del iPhone X que deberíamos tener muy en cuenta… La conclusión nos indicará cuánto tiempo durará exactamente la duración de la batería del nuevo smartphone de Apple.

Necesitarás cargar tu iPhone X cada día

Al parecer, la batería del iPhone X será más que suficiente para que aguante un día entero. Sin embargo, tal y como indica la review, necesitarás cargar la batería del dispositivo next-gen durante la noche.

“La vida de la batería del iPhone X es decente, pero no estelar.”

Desde BuzzFeed han realizado un amplio análisis de la duración de la batería del iPhone X a lo largo de toda una semana. Y estos han sido sus resultados…

En el análisis vemos una tabla con toda clase de información. Cada día se ha apuntado el porcentaje de la batería restante y qué acciones realizaba el usuario en cada momento. Por ejemplo, el día 2 el usuario usó Twitter, Facebook y WhatsApp y la batería bajó del 66 % al 29 % en 7 horas.

Más en iPadizate | El iPhone X convierte a Android en una antigüedad

Desde TechCrunch también probaron la batería, llegando a la misma conclusión. La batería del iPhone X durará un día.

“No tomé ninguna cautela para reservar batería, al menos no más allá de lo que hago normalmente. La temperatura era un poco alta en el sur de California, lo cual no le hace ningún favor a las baterías…”

Vía | BGR