El iPhone X será el regalo más deseado esta Navidad

El iPhone X será el regalo más deseado esta Navidad

Agarrad las carteras, llega la navidad.

Compartir

Ha habido un montón de ruido sobre el precio del iPhone X. El dispositivo es el más caro de Apple hasta la fecha, a partir de 1159 euros. Mientras el dispositivo se espera que ayude a Apple a aumentar sus ventas promedio de iPhone para la próxima campaña navideña, que está al caer.

En esencia, el dispositivo podría muy bien ser el “come-carteras” que va a devorar nuestro presupuesto de compras de todo el mundo este año.

Te puede interesar: Los mejores cargadores inalámbricos para el iPhone X

La nota, a la que ha tenido acceso Business Insider, explica que el iPhone X absorbe unos $ 30 mil millones de dólares de gasto discrecional durante la temporada de vacaciones debido a su precio más alto que los modelos anteriores.

Con consumidores que pueden desear más y más el nuevo dispositivo de Apple, Huberty escribe que lo más probable es que se reduzca el gasto en otros productos este día de fiesta para compensar el costo de un iPhone X más caro. En concreto, el analista dice que “la ropa es un donante de cuota de cartera a otras categorías, tales como teléfonos y tecnología“.

Huberty sugirió que la etiqueta de precio grande del nuevo teléfono es probable que deje que el consumidor pueda pensar “Acabo de comprar un teléfono 1000 dólares el mes pasado, realmente no necesito otro par de pantalones vaqueros”.

En total, los tres nuevos modelos de iPhone se llevarán alrededor de 52,6 mil millones de dólares de gasto, predice Huberty.

Hay, por supuesto, un par de contra-argumentos a pensar de Huberty. Por un lado, los compradores de iPhone tienden a comprar su dispositivo en planes de pago a través de sus operadores, lo que significa que no se siente como un gasto brutal esos 1000 dólares de buenas a primeras, sino más bien un gasto más asumible durante un período de 24 meses.

Vía: | 9to5mac