Los accesorios must have para tu iPhone X

Los accesorios must have para tu iPhone X

Este pack que te ofrecemos es muy completo.

Compartir

Probablemente seas una de esas personas afortunadas en tener ya en tus manos un nuevo compañero, hablamos evidentemente del iPhone X que muchos de vosotros estáis ya disfrutando.

Pero claro, nuestro compañero no estará completo del todo sin una serie de accesorios que van a hacer de tu dispositivo un verdadero pack manzanero. Os hemos preparado una serie de accesorios que seguro van a hacer tus delicias. Vamos con ello.

La funda

Os presentamos una avalada por la marca Spigen, que sabe hacerlas como nadie.Su precio es todo un reclamo, no llega a 10 euros y garantiza protección por todos lados. Además, al ser de color negro, le darás un toque elegante a tu nuevo iPhone, si bien está disponible en varios colores.

Funda iPhone X, Spigen

Cargador inalámbrico

Sabrás que el iPhone X tiene el estándard Qi para carga inalámbrica. Así que no lo dudes, porque somos varios los que ya estamos usando esta propuesta de UGREEN. Por un precio ridículo, no llega a 18 euros, es un aparato muy bien diseñado, elegante y que cumple con su cometido.

Cargador UGREEN

Protector Cristal Templado

Por si no lo sabes, la pantalla del iPhone X es el componente más caro de este y repararla puede salir por más de 600 euros. Así que lo mejor es no jugársela y llevarlo debidamente protegido. Este pack de dos unidades tiene estupendas calificaciones y si lo compras hoy lo tienes mañana en casa.

Cristal templado

Te interesa: Confirmado: el iPhone X es el rey de las pantallas OLED

Batería externa

El nuevo iPhone X viene con una batería que le da una autonomía de 21 horas, 2 horas más con respecto al iPhone 7. pero como sabemos que es importante estar prevenido, te ofrecemos esta batería externa de 22.000 mAh, toda una bestialidad que te garantiza no quedarte colgado.

Batería externa

Ahora es tu momento, ¡Qué accesorio consideras imprescindible para tu nuevo iPhone X? Queremos verlo en comentarios.