Pon guapo tu iPhone X con estas apps y juegos gratis

Pon guapo tu iPhone X con estas apps y juegos gratis

¡A descargar!

Compartir

Ya que hoy es día de estreno y muchos de vosotras y vosotros estaréis toqueteando vuestro nuevo iPhone X, hemos explorado la App Store de iOS en busca de las mejores apps gratis para iPhone, iPad. ¡Y las hemos encontrado!

La selección de aplicaciones gratis para iPhone y iPad de hoy es muy variada y con algún chollazo. Encontrarás apps y juegos de todo tipo. ¿Te las vas a perder? Seguro que no, así que vamos con nuestra selección.

Afterlight

Afterlight es la aplicación de edición de imágenes perfecta para una edición rápida y directa. El diseño es sencillo, pero sus características medición son bastante potentes y conseguirá que tus fotos tomen un nuevo aire.

SafeRide / WalkSafe

SafeRide / WalkSafe es una aplicación de seguridad para viajes diseñada para brindarte tranquilidad, especialmente cuando viajas solo. Puedes sentirse seguro con SafeRide / WalkSafe cuando viajas en taxi, en Cabify o Uber, o simplemente estás dando un paseo.

SafeRide / WalkSafe es un servicio que no requiere suscripción y que funciona como un sistema de alerta. Cuando esté en uso, la aplicación puedes contactar a las personas de tu elección para informarles de tu ubicación y si no llega a su destino de manera segura.

Flight Unlimited 2K16 – Flight Simulator

¿Imaginas poder surcar los cielos de la bahía de San Francisco? Pues este juego de simulación tan realista te va a permitir descubrirlo. El paisaje es tan detallado que incluso puedes encontrar tu casa.

Pero no todo va hacer llegar plácidamente, tendrás que realizar complicadas misiones para poner a prueba sus habilidades. Con más de dos años en desarrollo, Flight Unlimited ha sido rediseñado desde cero. El modelo de vuelo fue desarrollado por un experto en aviación. ¡Juegazo que cuesta casi 10 euros hoy gratis!

Vocabulary – Learn New Words

¿Estás estudiando inglés? ¿Buscas consejos para mejorar tu vocabulario? Ya sea que intentes fortalecer y ampliar tu vocabulario para el crecimiento personal, la clave es el compromiso de aprender nuevas palabras con regularidad.

¿Por qué expandir tu conocimiento y uso de palabras nuevas? Podrás comunicarte (hablando y escribiendo) de forma más clara y concisa, la gente te entenderá más fácilmente y aumentarás la percepción y la realidad de que eres una persona capaz. Además, aprender nuevas palabras es una actividad divertida, e incluso se puede hacer con las personas que te rodean.