Es oficial: Ya puedes comprar el iPhone X

Es oficial: Ya puedes comprar el iPhone X

¡Ya ha llegado!

Compartir

Por fin, el reloj siguió girando y estamos a 3 de noviembre en todo el mundo. Eso significa que el iPhone X está oficialmente disponible para comprar en las tiendas de Apple, mientras que el primer lote de pre-pedidos también ha comenzado a llegar las casa sde los clientes.

Muchos usuarios ansiosos de iPhone X han tomado a Twitter e Instagram para compartir fotos de su nuevo dispositivo. Las imágenes también muestran clientes que salen las tiendas de Apple con el dispositivo en la mano.

Las imágenes ofrecen una visión clara tanto a los modelos ambos colores que Apple ha diseñado para este producto. Parece ser que el modelo en color gris espacial ha sido la verdadera estrella y es el más solicitado.

No está claro cuántas tiendas de Apple tienen disponibilidad del nuevo iPhone X en este momento. La compañía había confirmado previamente la disponibilidad en las tiendas, pero no ofreció detalles sobre la oferta. En su lugar, recomendó a los clientes que querían comprar el iPhone X que “llegasen temprano”, cosa que muchos parecen haber hecho.

En el día de hoy, Apple marcó oficialmente la primera ronda de iPhone X de órdenes como enviadas, las estimaciones de envío también han continuado mejorando para algunos clientes que veían originalmente fechas de entrega a finales de este mes.

Las previsiones apuntaban a una demanda más limitada del nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino, sobre todo, porque se producía apenas un mes después del lanzamiento del iPhone 8. Este modelo se puso a la venta el pasado 22 de septiembre, pero la acogida del iPhone 8 parece haber sido tibia por parte de los usuarios de Apple, que han preferido esperarse a que saliera el iPhone X. Este concepto es bastante más caro pero posee un diseño más avanzado e innovador que el de su predecesor.

Seguiremos atentos a la acogida que está teniendo la apuesta de Apple.