El iPhone X arrasa en los Benchmarks, ¿había dudas?

El iPhone X arrasa en los Benchmarks, ¿había dudas?

Era un secreto a voces, el iPhone X es un maquinón.

Compartir

Se rumoreaba pero se confirma. El iPhone X barre en todas las pruebas. Lo mismo con la serie iPhone 8, el iPhone X también tiene el poderoso chip biónico A11 de seis núcleos en el interior, con cuatro núcleos de bajo consumo de energía y dos núcleos de alto rendimiento, lo que le da una gran mejora de rendimiento con respecto a su predecesor, el A10 de la serie 7.

iPhone X Antutu Benchmarks: ¿Cómo es el rendimiento del iPhone X?

De los resultados de referencia, el puntaje promedio de iPhone X superó los 200000, alcanzando los 202000, lo que indica un desempeño sobresaliente. En particular, el récord de puntaje más alto del iPhone X entre las docenas de puntajes reportados a la base de datos de Antutu a fecha de 27 de octubre es de 226000, lo cual es muy llamativo.

Te interesa: Las 7 conclusiones del éxito abrumador de Apple

iPhone X Antutu Benchmarks: ¿Cómo es el rendimiento del iPhone X?

Como mencionamos anteriormente, el puntaje promedio de iPhone 8 y iPhone 8 Plus también superó los 200000. Ahora parece que el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus han derrotado a las flagships de Android de mayor rendimiento en el mercado actual, con una gran brecha de rendimiento. Una vez más, se demuestra que el binomio software – hardware de Apple funciona a la perfección.

iPhone X Antutu Benchmarks: ¿Cómo es el rendimiento del iPhone X?

Aunque el iPhone X es muy atractivo para nosotros, no podemos ignorar que esta revolución telefónica es el producto más caro entre los tres nuevos iPhone, que se venden a 1159 y 1329 euros, para las versiones de 64 GB y 256 GB, respectivamente. Si sientes el impulso de comprar el iPhone X, es posible que debas de pensarlo dos veces.

¿Te gusta poner a prueba a tus dispositivos? ¿Serás capaz de sacarle todo el juego a tu nuevo iPhone X? Todo esto y más deseamos leerlo en comentarios. ¡Te esperamos!

Vía | antutu