A este chaval su iPhone X le ha durado menos de un...

A este chaval su iPhone X le ha durado menos de un día

Compartir

El lanzamiento de un nuevo iPhone implica alegría, felicidad, furor, emoción… (aunque también largas horas de espera en interminables colas) Pero no para este joven. La tristeza ha invadido su corazón, su nuevo iPhone X se ha caído y su cristal se ha destrozado.

Imagínate la situación por un momento. Vas a la Apple Store con todas tus ganas y toda tu ilusión, esperas durante horas (días en algunos casos) en la cola hasta que abren la tienda, te gastas todos tus ahorros en adquirir el iPhone X antes que nadie y… ¡Oops! se te cae al suelo y se destroza en mil pedazos. No mola. No mola nada.

El iPhone X es el smartphone de Apple más frágil hasta la fecha. Su carcasa trasera está fabricada con cristal, puesto que es un material con una alta conducción para la carga inalámbrica. Así pues, si se te cae al suelo, te puede pasar como a este pobre chaval…

El iPhone X se le cae al suelo y se destroza

Durante el evento de presentación del iPhone 8, del iPhone 8 Plus y del iPhone X, la compañía de la manzana mordida comentó que los nuevos iPhone tienen el cristal más resistente usado en cualquier smartphone hasta la fecha. No es cierto, ni de lejos.

Es curioso ver como el sistema de carga inalámbrica ha absorbido gran parte del impacto formando una esfera de destrucción en el cristal dañado.

Pero sea como fuere, por muy resistente que sea el cristal, el cristal sigue siendo eso, cristal. Y si se te cae al suelo el iPhone X… más te vale que esté bien protegido con las mejores fundas del mercado. Porque te puedes quedar sin iPhone X en cuestión de segundos.

En YouTube ya han aparecido los primeros tests de resistencia del iPhone X, y los resultados son impactantes. El smartphone se destroza que da gusto, tal y como podrás ver en el vídeo que adjuntamos a continuación.

De nuevo, y para finalizar, te recomendamos comprar una buena funda incluso antes de comprar tu nuevo iPhone X.

Vía | BGR