Cómo hacer que el Face ID del iPhone X vaya más rápido

Cómo hacer que el Face ID del iPhone X vaya más rápido

Compartir

El nuevo iPhone X ya está disponible, al menos teóricamente, ya que no parece que vaya a durar mucho el poco stock que hayan podido enviar a las tiendas de esta primera oleada de países que recibirán el nuevo teléfono de Apple. Entre ellos, por suerte, se encuentra España, y estamos seguros de que a estas horas muchos de vosotros ya tendréis en vuestras manos vuestro nuevo teléfono. Por eso, os vamos a traer unos pequeños trucos para disfrutar al máximo de él.

Te puede interesar | Cómo funciona FaceID del iPhone X: 11 preguntas y respuestas

Suponemos que lo que os vamos a decir ahora no es ninguna novedad para vosotros, pero el nuevo FaceID es más lento que el TouchID. En condiciones normales, el iPhone X es incapaz de superar los tiempos del TouchID en sus predecesores. Sin embargo, esto no tiene porque ser así siempre, ya que en muchas ocasiones el ambiente puede determinar su rapidez. Mientras Apple trata de solucionarlo, nosotros os traemos un pequeño truco con el que poder mejorar su velocidad.

Desbloquea tu iPhone en un abrir y cerrar de ojos, literalmente

El nuevo Face ID permite una rápida autentificación con tan solo mirar al iPhone, sin embargo, hay ciertos pasos que podrían ahorrarse a la hora de desbloquear el dispositivo. Por ejemplo, el tener que pulsar un botón. Muchos de vosotros estaréis familiarizados con “Levantar para despertar”, la función que permite activar la pantalla del iPhone con tan solo levantarlo. Pues bien, gracias a eso podréis hacer de FaceID un sistema más veloz.

Quizá te guste | Así es FaceID, la fascinante novedad del iPhone X

Por otra parte, también podéis elegir sacrificar ligeramente la seguridad de vuestro teléfono para hacerlo algo más rápido. Simplemente tenéis que desactivar la opción de detección de atención en los ajustes de FaceID. Con este pequeño cambio, vuestro iPhone se desbloqueará sin importar si estáis mirando o no vuestro teléfono. Eso sí, tendréis que tener más cuidado a la hora de desactivar esta medida.

Y vosotros, ¿Preferís TouchID o FaceID?

Vía | Cult of Mac