Roban 300 iPhone X de un camión de reparto

Roban 300 iPhone X de un camión de reparto

Compartir

Hoy es el día: los aledaños de las Apple Stores están abarrotados ante la inminente llegada el flamante iPhone X. Tanto las personas que lo han reservado como las que han ido a probar suerte tienen muy claro que quieren el nuevo flagship de Apple cueste lo que cueste.

Pero algunos no tendrán tanta fortuna y a otros les ha salido mucho más barato, concretamente gratis. Nos explicamos: si habías hecho la reserva en San Francisco (California), para ser exactos en la tienda de Stonestown Galleria, quizás te hayas quedado sin él porque unos desalmados han entrado dentro de un camión de reparto de UPS robando 313 unidades del iPhone X.

El camión se encontraba en las puertas de una Apple Store. A ellos les ha salido gratis, pero otros se han quedado sin él. En todo caso, es cuestión de tiempo que unos y otros tengan lo que merecen.De acuerdo con CNET, el valor estimado de la mercancía sustraída alcanza los 370.000 dólares, y es que hay que recordar que el iPhone X es bastante caro.

El entuerto se ha solucionado de una manera un poco agridulce: la mayoría de la reservas han podido cubrirse, sin embargo los que han hecho cola para comprarlo se han tenido que ir a casa sin el terminal más icónico de Apple.

Te puede interesar | El iPhone X trae activada por defecto su mejor medida de seguridad

Según la policía, tres hombres han accedido al camión de UPS en cuanto el repartidor ha salido del vehículo y que rápidamente han entrado a este, descargándolo dentro de un coche. Teniendo en cuenta la extrema organización del delito, las fuerzas de seguridad creen que todo estaba muy bien planeado con antelación y que se conocían los horarios y protocolos de la tienda.

Te puede interesar | Los mejores cargadores inalámbricos para el iPhone X

Via | BGR