Apple te invita a conocer su iPhone X en un nuevo vídeo

Apple te invita a conocer su iPhone X en un nuevo vídeo

Compartir

El iPhone X ya está disponible, ya está a la venta, y ya está en manos de muchos usuarios. Por ello, hoy Apple ha compartido un vídeo ofreciendo una guía de uso para que todos podamos descubrir las novedades, las funciones y las prestaciones del software y del hardware del iPhone X.

En la guía, una empleada de una Apple Store nos invita a dar un paseo por las novedades del iPhone X. En el vídeo podrás ver cómo funciona el Centro de Notificaciones, el Centro de Control, cómo usar los Animojis, cómo configurar el reconocimiento facial Face ID, cómo navegar a través de la interfaz de usuario de iOS 11… y mucho más.

El nuevo vídeo de Apple dura 4:22 minutos y está especialmente destinado a aquellos usuarios que acaban de adquirir el nuevo iPhone X.

Más en iPadizate | Aprende a usar los nuevos gestos táctiles del iPhone X

Apple ha compartido decenas de guías en vídeo para ayudar a los usuarios a usar y configurar sus nuevos dispositivos. Lo llevan haciendo desde hace años. Por ejemplo, cuando se presentó el nuevo iPad en 2010, Apple publicó una gran cantidad de vídeos con guías sobre sus funciones. Lo mismo ocurrió con el Apple Watch en 2015. Incluso hay guías en YouTube del iPhone original de 2017.

Podría interesarte | Así es el iPhone X por dentro: ¡dos baterías!

Bien es cierto que últimamente la compañía de la manzana mordida no había presentado ninguna guía ni ningún vídeo para iPhone. Pero el iPhone X implica un gran cambio en el diseño del smartphone, tanto a nivel de hardware como a nivel de software. Por ello, la firma de Cupertino ha debido pensar que era indispensable publicar un vídeo con esta guía tan interesante.

¿Qué opinas acerca del nuevo iPhone X? ¿Te gusta su diseño? ¿Crees que su funcionamiento será mejor que el del iPhone 8?

Vía | Macrumors