Esta curiosa app te hará adorar las orejas del iPhone X

Esta curiosa app te hará adorar las orejas del iPhone X

Compartir

Como bien sabrás a estas alturas, el nuevo iPhone X tiene un marco superior destinado a la cámara FaceTime y a los sensores 3D de la tecnología TrueDepth para el reconocimiento facial y el software Face ID.

Este marco superior hace que al iPhone X le crezcan una especie de “orejas” en la pantalla OLED en ambas esquinas del terminal. A muchos usuarios no les gusta nada este diseño, mientras que a otros les parece algo original y creativo.

Más info en iPadizate | Todo lo que debes saber sobre las polémicas orejas del iPhone X

Ya han comenzado a actualizarse las primeras aplicaciones de la App Store de iOS 11 para adaptarse a la pantalla del iPhone X, y algunos desarrolladores incluso se han aventurado a aprovechar las características del terminal.

Halide hará que adores las orejas del iPhone X

El equipo detrás de la aplicación Halide ha anunciado una nueva versión de su app que ofrece elementos especialmente diseñados para el iPhone X. La versión 1.5 se ha descrito como una “gran actualización”.

Podría interesarte | Si tienes un iPhone X, estas apps están actualizadas para ti

El diseño de la interfaz de usuario de la aplicación Halide aprovecha al máximo todas las novedades del iPhone X. Según sus desarrolladores, su diseño presentó toda clase de desafíos al equipo.

El diseño del a app utiliza cada pixel de la pantalla, incluyendo los pequeños píxeles que se incluyen en las dos esquinas superiores, al lado del marco frontal de la parte de arriba.

En cada esquina, Halide usa las orejas del iPhone X para mostrar un histograma y los valores de exposición de las fotografías, puesto que se trata de una aplicación de cámara y edición fotográfica.

¿Qué opinas sobre las polémicas orejas del iPhone X? ¿Crees que es el diseño ideal para un smartphone? ¿Desaparecerán en un futuro próximo?

Fuente | Slashgear