Regalan un iPhone 8 a cada invitado en una boda árabe

Regalan un iPhone 8 a cada invitado en una boda árabe

Compartir

Te puede interesar | iPhone X vs iPhone 8 Plus: diferencias y cuál comprar

Creo que puedo considerarme una persona rara avis por un hecho: adoro las bodas. Ir vestida como una diosa, comer y beber como en el Olimpo (de los dioses), bailar y rodearte de gente dispuesta a pasárselo bien y algunos seres queridos. Vamos, lo más parecido a Eurovision o Nochevieja que existe. No obstante, donde yo solo veo placer, otros ven un via crucis en forma de tortura a la billetera: traje, complementos, maquillaje, peluquería, desplazamientos, regalo…

Y es que las bodas se han convertido en negocios que no están al alcance de todo el mundo. Por no decir que en algunas ocasiones pueden acabar como una tragedia griega: borracho como un atún, peleándote con algún invitado o peor aún, levantándote cuando el cura dice “Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o que calle para siempre”. ¡Cómo nos gusta el drama!

Pero no suele ser así. Tras una divertida velada, los novios suelen obsequiar con algún recuerdo para que no olvidemos ese día tan caro y especial. La norma general es que sea algo inútil y a ser posible bastante hortera. Así, te pueden dar marcos de fotos, una bolsita de aseo para que metas artículos de higiene… o si tienes algo de suerte, un USB o una botellita de vino. Desde luego, nada valioso o que merezca demasiado la pena.

Te puede interesar | 4 razones por las que el iPhone 8 Plus es mejor que el iPhone X

Al menos, en las bodas en las que me muevo yo. Pero claro, otra historia tienen que ser las bodas de la jet set, o sino mira lo que nos hemos encontrado: algo maravilloso, espectacular y que nos haría acudir a las bodas sin dudarlo. ¡Una boda en la que regalan iPhone 8! ¡Qué nivel! Claro, que si regalan iPhone… ¿a cuánto estaría el cubierto? ¿Cuánto tendrían que regalar los invitados? Así que casi mejor me quedo como estoy.

¿Tenéis alguna boda en el horizonte?