Caviar iPhone X Tesla: un iPhone X con carga solar por 4.000 euros

    Una propuesta para pudientes.

    Si a la exclusividad del iPhone X que se empezó a vender este viernes, le unimos que ya hay una customización de este aparato venida Rusia y que tiene en su nombre la palabra Caviar, podemos imaginar que hablamos de algo muy muy top.

    ¿Qué es lo que han hecho en esta compañía? Pues ha tomado el nuevo terminal de Apple y ha cambiado su tapa trasera. Como ya sabemos, esta parte del nuevo dispositivo de los de Cupertino tiene por primera vez una tapa de cristal para facilitar la carga inalámbrica. Pues ellos, ni cortos ni perezosos la reemplazan por una con células solares por todo el exterior.

    Este iPhone X Tesla consigue llevar por tanto un cargador incorporado, carga en cualquier sitio en el que haya luz solar. No solo eso, el toque de exclusividad lo aportan los remates en oro de 24 quilates que consiguen darle ese plus de lujo.

    La tapa trasera, además de ello,está construida en un material usado en prótesis y componentes aeroespaciales, el titanio. Cuenta con un recubrimiento en PVD, que consiste en un tratamiento para añadir más resistencia y dureza al ya de por sí duro titanio. El objetivo de aplicar este tratamiento no es otro que el de proporcionar resistencia a las placas solares, que son frágiles.

    Te interesa | Cómo comprar el iPhone X más barato de internet: solo 919 euros

    Muchos os estaréis preguntando por su precio. Los 1159 euros desde los que parte el nuevo iPhone son ya de por sí algo para echarse a temblar, pero has de saber que esta versión solar venida desde el frío cuesta 4450 dólares americanos, unos 3800 euros al cambio. Pero eso no es todo, porque esta es la versión de 64GB. Si quieres hacerte con las 256 GB de almacenamiento prepárate para soltar 4035 euros.

    ¿Crees que estas opciones deluxe tienen su mercado? ¿Te gusta el diseño y la propuesta? Todo esto y más cuéntanoslo en comentarios.