Cómo conseguir el iPhone 8 más barato de internet

Cómo conseguir el iPhone 8 más barato de internet

Compartir

La familia ya está al completo. Con la llegada del iPhone X a las tiendas, la nueva generación del iPhone completa por fin su décimo aniversario con propuestas para todos los gustos. Por supuesto, muchos de nosotros solo podemos pensar en la joya de la corona, pero no todos pueden permitirse gastar más de mil euros en un teléfono. Por ese motivo, Apple también puso a la venta tan el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.

Te puede interesar | Cómo comprar el iPhone X más barato de internet: solo 919 euros

Aunque no tienen las grandes novedades del iPhone X, como la nueva pantalla Super Retina o la cámara TrueDepth, con capacidad de identificar rostros para el uso de FaceID, el nuevo iPhone 8 es un salto realmente interesante para aquellos que se mantienen en una generación anterior al iPhone 6, o bien para los que vienen de otro sistema operativo. Y el iPhone 8 Plus, mejora aún más con su pantalla de 5,5 pulgadas y su doble cámara con capacidad para crear unos retratos geniales.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus al mejor precio

Ahora, con la salida del último teléfono de Apple, el iPhone 8 queda relegado a un puesto algo más complicado que el que tenía anteriormente. Tiene que enfrentarse a su propio “hermano”. Por eso, las tiendas han empezado a ofrecer tanto el modelo de 4,7 pulgadas como el de 5,5 a unos precios realmente interesantes. Podéis echarles un vistazo en estas webs, tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus.

Quizá te guste | No vayas a dejar pasar estas apps y juegos gratis, ¡expiran pronto!

Eso sí, tenéis que saber que son unidades limitadas, y que es posible que cuando intentéis entrar ya no queden existencias. De modo que daros prisa, porque no sabemos cuanto podrían tardar en desaparecer, y muchos de vosotros os arrepentiréis si no la aprovecháis ahora.

Y vosotros, ¿Le daréis una oportunidad al nuevo iPhone 8?