Cómo saber si hay stock de iPhone X cerca de ti

Cómo saber si hay stock de iPhone X cerca de ti

Sigue estos pasos para comprobar si hay unidades disponibles.

Compartir

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena, ¿verdad chicos/as? Tras meses y meses de filtraciones, rumores, esquemas, bocetos y sorprendentes noticias, el iPhone X ya está a la venta.

A partir de ahora, la página web de Apple mostrará la disponibilidad del stock del iPhone X tanto en Estados Unidos como en España, Francia, Suecia, Italia y otros países seleccionados.

En este artículo te explicaremos cómo comprobar si hay unidades disponibles de iPhone X en tu Apple Store más cercana. ¡Es muy fácil, ya lo verás!

Comprobando el stock del iPhone X

1. Visita la página web de Apple y pulsa sobre el botón azul “Seleccionar”.

2. A continuación, elige un acabado del iPhone X: Plata o Gris espacial.

3. Acto seguido, elige la capacidad de almacenamiento de tu terminal.

4. Aparecerá una ventana con toda la información sobre la disponibilidad del iPhone X (si hay stock) basada en tu código postal.

5. En aquellas tiendas en las que haya stock disponible del iPhone X, los clientes simplemente podrán completar el proceso y reservar el dispositivo para recogerlo ese mismo día. Obviamente, recomendamos llevar tu DNI para autenticar tu identidad.

Podría interesarte | Cómo comprar el iPhone X más barato de internet: solo 919 €

Adicionalmente, es posible descubrir esta información sobre el stock del iPhone X desde la aplicación Apple Store para iPhone y iPad.

Este nuevo servicio de Apple es realmente útil para todos aquellos consumidores que estén planeando adquirir el iPhone X con pantalla OLED. Si en tu zona no hay stock disponible, no te desesperes. Es normal que las existencias sean muy limitadas ya que Apple ha tenido muchos problemas en el proceso de manufacturación del terminal.

El periodo de pre-reserva del iPhone X comenzó el día 27 de octubre. Pero no fue hasta el día 3 de noviembre cuando Apple empezó a comercializar oficialmente su flamante y nuevo iPhone X. ¿Ya tienes el tuyo? ¿Estás esperando para ir a recogerlo? ¡Te esperamos en los comentarios!

Vía | Macrumors