Los animojis del iPhone X arrasan: los vídeos más virales de internet

Los animojis del iPhone X arrasan: los vídeos más virales de internet

¿Cuál es tu favorito?

Compartir

Te gastas más de mil euros en un teléfono y lo que de verdad marca la diferencia, lo que auténticamente te hace feliz, son unos dibujos animados haciendo un karaoke. Tú lo sabes y yo lo sé, que me compre un iPhone 8 Plus y ahora miro con los dientes largos tu iPhone X mientras montas tus karaokes animojis. Si es que una cosa está clara: Apple sabe lo que nos gusta y va directo a la yugular.

¡Si es que lo mejor del iPhone X son los animojis! Si ya nos gustaron los emojis en su momento, si con los stickers fuimos un paso más allá, si es posible decirlo absolutamente todo con un GIF… pero todo eso queda muy muy atrás de la que será nueva forma de comunicación que acaba de aterrizar: ¡Los animojis!

Imagínate que has suspendido un examen… pues les haces un montaje con animojis a tus padres, que tienes que cortar con tu novia… los animojis tienen la respuesta. No te digo más, que bien montado hasta puedes pedirle matrimonio a alguien con My heart will go on de Celine Dion.

Te puede interesar | iPhone X vs iPhone 8 Plus: diferencias y cuál comprar

Los vídeos más virales de los animojis del iPhone X

El iPhone X salió a la venta hace apenas 3 días y ya hemos podido gozar de auténticas obras de arte. Y es que un animoji puede con todo:

Desde la coyuntura política actual de Cataluña:

A las perlas de nuestro ínclito presidente del gobierno, Mariano Rajoy:

A las mejores frases del programa Hermano mayor:

Y cómo no, al éxito del perreo que bailamos hace un años, la mítica canción de Dale más gasolina:

A todos los gustan los animojis y cómo podemos perder el tiempo con ellos:

¡Puro arte!

Via | Twitter