Un molesto bug de iOS 11 hace que no puedas escribir la...

Un molesto bug de iOS 11 hace que no puedas escribir la letra “i”

Compartir

Recientemente hemos estado hablando sobre varios errores de iOS 11. El sistema operativo móvil de Apple, además de consumir mucha batería, tiene algunas cosas que no nos gustan.

Pero, volviendo al tema en cuestión, hemos visto un bug de la app Calculadora en el que al sumar 1 + 2 + 3 el resultado era “24”. También descubrimos un bug de seguridad capaz de colapsar el iPhone.

Y ahora, se ha descubierto un nuevo bug en iOS 11. En esta ocasión, el curioso pero molesto bug del software mobile de Apple impide que algunos usuarios puedan escribir la letra “i” en mayúscula. Algo especialmente incómodo para los usuarios que escriban en inglés, ya que es una de las letras más utilizadas en este idioma.

¿Cómo sucede este curioso bug de la “i”?

Algunos usuarios de iPhone están experimentando este bug que hace que al escribir la letra “i” en mayúscula se cambie automáticamente a dos símbolos muy raros: un signo de exclamación y un cuadrado con un signo de interrogación.

Los usuarios, frustrados por no poder comunicarse con sus amigos/as y familiares, estuvieron reportando este grave error en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Este error, al parecer, es provocado por un bug de iOS 11.1 y su software de autocorrección. Así que, si has actualizado a esa versión del sistema operativo móvil y has experimentado el error de la “i” te recomendamos desactivar la autocorrección en los ajustes del teclado de iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch.

Fuente | Business Insider