¿Presupuesto ajustado? Compra un iPhone nuevo desde 300 euros

    Sin duda, el iPhone de Apple es uno de los smartphones de alta gama más apreciados en el mercado de la industria de la telefonía móvil. Sin embargo, hay que reconocer que sus modelos, aunque no sean de nueva generación, tienen un precio demasiado elevado.

    Si eres de esas personas que tiene un presupuesto ajustado o si, simplemente, no deseas gastarte mucho dinero en un nuevo smartphone, este artículo te interesará.

    Hoy te recomendamos algunas ofertas exclusivas mediante las cuales podrás comprar un iPhone a partir de solamente 300 euros. Merece la pena echarles un buen vistazo a estas ofertas.

    iPhone SE

    Este fantástico iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y está disponible en color Oro Rosado. Se trata de un iPhone muy avanzado con cámara de 12 MP, Live Photos, procesador A9 y Touch ID. Aunque no tiene 3D Touch.

    Precio: 290,99 euros

    Comprar

    Más en iPadizate | Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone 8 y 8 Plus

    iPhone SE

    Esta oferta propone un iPhone SE de 32 GB de capacidad de almacenamiento en color negro (Gris Espacial). Su precio es ligeramente más elevado que el iPhone SE de la oferta anterior, pero los 32 GB se agradecen. Es complicado tener un iPhone de 16 GB.

    Precio: 339 euros

    Comprar

    iPhone 6s

    Este iPhone 6s reacondicionado está disponible en color Gris Espacial y tiene 64 GB de capacidad de almacenamiento. Al igual que el iPhone SE, tiene una cámara de 12 MP, un procesador A9, Touch ID y grabación de vídeo a 4K. Pero este modelo sí tiene 3D Touch.

    Precio: 390 euros

    Comprar

    iPhone 6s

    Este iPhone 6s de 16 GB de capacidad de almacenamiento y de color Oro Rosado está disponible por un precio muy asequible. ¡Una oferta única!

    Precio: 391,99 euros

    Comprar

    iPhone 6

    Para finalizar nuestras recomendaciones de ofertas de hoy, tenemos un iPhone 6 de 32 GB en color Gris Espacial a partir de 300 €. Sus características son: pantalla Retina HD, procesador A8, coprocesador M8, Touch ID y cámara de 8 MP.

    Precio: 350 euros

    Comprar