Los iPhone de 2018 volverán al metal

Los iPhone de 2018 volverán al metal

Compartir

El iPhone X ya es una realidad, puedes ir a una Apple Store a por él -aunque posiblemente no haya stock, en Internet están a 5 semanas para el envío-. El nuevo terminal de Apple ha arrasado en ventas y ha superado nuestras propias expectativas.

El fiasco sufrido con los iPhone 8 nos hizo creer a nosotros y a Apple que el iPhone X podría no cumplir expectativas, sin embargo, las ha superado con creces y ha devuelto las colas a las Apple Store. Si el diseño ha triunfado tanto, ¿por qué abandonarlo?

Te puede interesar | Los animojis del iPhone X arrasan: los vídeos más virales de internet

Apple quiere cambiar su diseño para 2018

Los de Cupertino están planeando hacer grandes mejoras en la próxima generación de iPhone, una vez todos los terminales de 2017 han salido: comienza la rumorología de 2018 – es ya una tradición-.

El diseño del iPhone X ha triunfado, Apple quiere rediseñar el marco de metal que rodea la pantalla de nuestros iPhone. Lo más seguro, sea que la compañía de la manzana mordida mantenga el metal utilizado en el iPhone X y lo divida en más partes para mejorar la captación de señales por parte de sus antenas.

Más producción, más metal

Si Apple pretende mantener el diseño del marco del iPhone X, necesitará ampliar su capacidad de producción para 2018, no es lo mismo hacer una edición especial que dos terminales. Requieren de mucha capacidad de producción para abastecer al grueso de sus consumidores.

Más en iPadizate | Cómo aprovechar la carga rápida en tu iPhone X

¿Es el adiós de la pantalla retina?

Otro de los rumores apunta a que Apple no sólo quiere integrar su nuevo metal, sino que también quiere incorporar las pantallas OLED de Samsung y el sistema Face ID a todos sus dispositivos. Esta teoría no debe estar muy desencaminada, pues lo contrario supondría un paso atrás en el diseño de sus terminales.

Vía | Cult of Mac