iPhone X: el iPhone más caro y frágil jamás fabricado

iPhone X: el iPhone más caro y frágil jamás fabricado

Compartir

Por ahora, parece que las ventas del iPhone X están funcionando bastante bien. De hecho, es posible que incluso lo estén haciendo mejor de lo esperado en un principio, ya que las faltas de stock no dan la impresión de ser tan acusadas como se esperaban. El nuevo teléfono de Apple se ha convertido en todo un éxito capaz de marcar un nuevo récord en la historia de la compañía. Sin embargo, no todo son buenas noticias para este recién lanzado buque insignia.

Puede que te interese | Cómo aprovechar la carga rápida en tu iPhone X

Ahora que ha sido lanzado al mercado por fin, el iPhone X tendrá que lidiar con muchos de los problemas que han ido apareciendo con el paso de los días. Algunos de ellos, son simplemente debidos a una falta de costumbre por parte de sus usuarios, como puede ser en el caso de las pantallas OLED y sus supuestos defectos. Pero otros, son bastante más importantes y requieren de más atención por parte de Apple que una entrada de soporte en su página web o un comunicado público.

El iPhone X es el menos resistente de la historia

Cuando se presentó la nueva generación del iPhone en septiembre, se dijo que, a pesar de que habían apostado por el cristal en su diseño, este sería el más resistente creado para un teléfono. Sin embargo, parece que Corning le debe muchas explicaciones a la compañía y a los usuarios, porque el iPhone X se ha convertido en el teléfono más frágil conocido hasta el momento en los últimos test de resistencia publicados por SquareTrade.

Quizá te guste | Test de dureza: Así aguanta el iPhone X los martillazos

Es algo realmente sorprendente, tras haber visto como el iPhone 8 ha salido bastante bien parado de todas estas pruebas. Al menos, lograba sobrevivir. Pero ver como el iPhone X es destruido de esa manera es algo que no se puede permitir, asi que Apple, por favor, trabaja más en la resistencia de una vez, y no vayas a peor.

Vía | MacRumors