El iPhone X tendrá su propia versión de iOS 11.2

El iPhone X tendrá su propia versión de iOS 11.2

¿Qué novedades ofrecerá esta curiosa versión de iOS 11?

Compartir

El iPhone X de Apple ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El smartphone del décimo aniversario revolucionará la forma en la que interaccionan los usuarios de iPhone con el software mobile de iOS. Y esto seguirá sucediendo con los modelos de futuras generaciones.

El nuevo diseño del iPhone X hace que el dispositivo requiera otro tipo de funciones, prestaciones, características e incluso gestos táctiles. Al no contar con el botón de inicio físico y al tener un tamaño de pantalla completamente diferente, obviamente necesita otro tipo de actualizaciones…

Relacionado | Aprende los nuevos gestos táctiles del iPhone X

Es por ello que Apple ha lanzado recientemente una versión beta de iOS 11.2 dedicada especialmente al iPhone X. Recordemos que esta actualización de iOS 11.2 introduce compatibilidad con AirPlay 2, soporte SiriKit para HomePod, nuevos fondos de pantalla, nuevas animaciones para las Live Photos, la reproducción de contenidos en el Apple TV vía el Centro de Control y la retirada de animaciones para corregir un bug en la app Calculadora.

Más en iPadizate | Este es el nuevo, curioso y exclusivo tono de llamada del iPhone X

La beta de iOS 11.2 para iPhone X

Apple presentó su versión beta de iOS 11.2 para iPhone, iPad y iPod touch hace algunos días, durante la semana pasada. Pero la compañía de la manzana mordida no ofreció una versión para iPhone X.

Ahora que el nuevo smartphone next-gen con pantalla OLED está en el mercado, ya tiene su propia versión de iOS 11.2. Si ya has adquirido tu flamante iPhone X y quieres probar esta beta, puedes hacerlo desde el Centro de Desarrolladores de Apple.

De cara al futuro, lo más probable es que el iPhone X tenga su propia versión de iOS debido a las diferencias que posee con respecto al resto de dispositivos de la firma: tamaño de pantalla, marco frontal superior, inexistencia del botón de inicio, Animojis, reconocimiento facial, etc…

Fuente | Apple Insider