Test de dureza: Así aguanta el iPhone X los martillazos

Test de dureza: Así aguanta el iPhone X los martillazos

¡A martillazo limpio!

Compartir

Torturar a un nuevo iPhone X no es algo muy bonito de ver… es doloroso. Ver como sufre un terminal tan espectacular, tan nuevo… ¡Pero alguien lo tiene que hacer!

Los tests de resistencia y de dureza ya son prácticamente una tradición cuando un nuevo dispositivo de tecnología sale al mercado. Aún así, sigue siendo impactante ver como algunas personas golpean un iPhone con toda clase de objetos. Recordemos que el iPhone X no es un smartphone precisamente barato… son más de 1.000 €.

Vayamos al grano, un nuevo vídeo de YouTube en el canal TechRax nos muestra cómo resiste el iPhone X a los golpes de un martillo.

Test de resistencia: golpean un iPhone X con un cuchillo y un martillo

El vídeo muestra como en usuario del canal TechRax comienza a “apuñalar” literalmente al iPhone X con un cuchillo. Es sorprendente ver como la pantalla OLED del smartphone del décimo aniversario de la compañía de la manzana mordida aguanta los golpes del cuchillo sin mostrar ni un solo arañazo.

Poco después, comienza el test de resistencia con el martillo. Aquí el iPhone X sí que no tiene ninguna posibilidad… Obviamente, su pantalla OLED termina completamente destrozada.

Más en iPadizate | A este chaval su iPhone X le ha durado menos de un día

Aún así, aunque la pantalla OLED estaba destrozada, el iPhone X seguía funcionando y no se apagaba. Está claro que el vídeo no es muy divertido, a nadie le gusta ver cómo se destruye un iPhone tan bonito y mucho menos cuando cuesta tanto dinero. Pero es muy curioso ver como, aún teniendo la pantalla OLED totalmente destrozada, el sistema de reconocimiento facial sigue funcionando perfectamente mediante la funcionalidad Face ID.

¿Qué opinas sobre este test de resistencia del iPhone X? ¿Es necesario realizar este tipo de pruebas a los smartphones? ¿Crees que el nuevo iPhone de Apple es resistente?

Fuente | BGR