Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

Atención fotógrafos, canela en rama.

Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

El fotógrafo de viajes Austin Mann puede tardar un tiempo en aprender cómo trabajar con el nuevo iPhone X sin un botón de inicio. Sin embargo, no le llevó ningún tiempo deslumbrarse con el teléfono insignia como cámara.

Unas semanas después de compartir sus impresiones sobre el iPhone 8 Plus mientras rodaba en la India, Mann ha publicado sus observaciones sobre el uso del iPhone X mientras estaba en una misión en Guatemala.

Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

La versión condensada de la historia es esta: fresca, rápida y hermosa.

"Para mí, creo que es seguro decir que esta actualización de iPhone X es la actualización de teléfono más emocionante que he experimentado desde que cambié de mi Blackberry 7230 al iPhone original en 2007", dijo Mann en su sitio web, un recurso muy recurrente para usuarios de iPhone que quieran aprender cómo hacer mejores fotos.

"Después de estar condicionados a un ciclo de actualización constante con un diseño de iPhone radicalmente nuevo cada dos años, los últimos cuatro años se han sentido un poco sin cambios"."El iPhone X es el cambio más radical que hemos visto desde la introducción de la serie Plus, y quizás nunca".

Eso tiene reflejo en las filas de personas acamparon frente a las tiendas de Apple el viernes pasado, un espectáculo que se había desvanecido con los últimos productos nuevos.

Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

Incluso más ahora clamarán gracias a las primeras críticas que, al igual que los sentimientos de Mann, cantaron alabanzas por la innovación que se había retrasado y que es un gran bien invertido.

Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

Si los fotógrafos de iPhone todavía están en la mira por una actualización, la revisión de Mann puede empujarlos hacia experimentar con el nuevo iPhone. Esto es lo que a Mann le gustó del iPhone X.

Te interesa | Los iPhone de 2018 volverán al metal

Tamaño

Disparar con una sola mano con el iPhone X es "más ágil y discreto" gracias a un tamaño que se encuentra entre el iPhone 8 y 8 Plus. La pantalla se extiende de borde a borde haciendo que en realidad sea tres décimas de pulgada más grande que la pantalla en el iPhone 8 Plus.

Mejora significativa al teleobjetivo

El teleobjetivo, introducido por primera vez en el iPhone 7 Plus, tiene una apertura más amplia para dejar entrar más luz y, por primera vez, tiene estabilización de imagen.

"El teleobjetivo más rápido afecta todo lo filmado en 2X, incluidos los lapsos de tiempo", dijo. "Realmente me gusta grabar tomas de tiempo que se desvanezcan de la puesta de sol a la noche, pero a menudo se vuelven inusualmente ruidosas hacia el final".

Modo de retrato más rápido

El teleobjetivo f / 2.4 y la estabilización de imagen ayudan al tiempo de respuesta para el modo vertical, especialmente con poca luz, dijo Mann.Austin encontró menos riesgo de desenfoque de movimiento y ruido mínimo gracias al rápido f-stop en la lente de 52 mm.

Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

Dolby visión

Este cambio poco apreciado en el iPhone llamó la atención de Mann como debería ser para todos. Dolby Vision, escribió, utiliza metadatos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla. Esto significa colores más brillantes, negros más ricos y les da a los fotógrafos de iPhone la seguridad de que su trabajo se renderizará correctamente sin importar la pantalla.

"Todavía me estoy adaptando a su nueva interfaz", dijo Mann, "pero el tamaño es el correcto, la pantalla es ideal para compartir fotos y las mejoras en el lente de teleobjetivo lo convierten en una pan comido".

Vía | cultofmac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!