Crean una Apple Store falsa y se forma una cola de 50...

Crean una Apple Store falsa y se forma una cola de 50 personas

¡Esto solo puede hacerlo Apple!

Compartir

¡Ay, Apple! Es casi una religión, ¿verdad? Hace unos días veíamos cómo la gente se agolpaba en la puerta de las Apple Store el pasado viernes 3 de noviembre con el objetivo de gastarse más de mil euros en el flamante iPhone X.

Y eso lo consiguen pocas marcas. Tanto es así que incluso Samsung decidió inmortalizar este hecho en su último anuncio, toda una declaración de complejo de inferioridad de los coreanos. En una época en la que comprar por internet es fácil, rápido y seguro, Apple sigue apostando por combinar su presencia online con tiendas ubicadas en zonas estratégicas del planeta.

Te puede interesar | Mira lo que es capaz de captar la cámara del iPhone X

La influencia de Apple se deja notar, tanto en los usuarios como en la competencia. Lo hemos visto en Samsung pero también en OnePlus y su descarada copia del iPhone 7 Plus… ¡pero es que también se inspiran en las tiendas! Xiaomi abrirá dos tiendas en España y parece que hubieran contratado al mismo decorador de los de la manzana mordida.

Apple puede que no sea la marca más barata y probablemente nunca haya inventado nada, pero sí que es el que mejor hace las cosas.

Te puede interesar | iPhone X vs iPhone 8 Plus: diferencias y cuál comprar

La marca californiana recibe cada año el premio a mejor servicio de atención al cliente y aunque siga aumentando sus precios y consiguiendo más beneficios que nadie… no hay más que ver lo que cuesta el iPhone X y cómo sigue batiendo récords.

Volviendo al inicio del post: Apple es más que una marca, es casi una religión. Solo así se puede explicar lo que ha sucedido, que a alguien se le ocurra poner 4 pegatinas del logo de Apple en un ascensor transparente ubicado en el centro de una gran ciudad, ataviarse con unas camisetas del staff de Apple y que la gente no solo se lo crea, ¡sino que además haga cola para visitar la supuesta nueva Apple Store!