Compara los móviles que quieras con esta nueva herramienta de Google

Compara los móviles que quieras con esta nueva herramienta de Google

Una herramienta que da bastante juego.

Compartir

Cuando quieres averiguar algo acerca de un teléfono inteligente, apostaríamos a que lo primero que debe hacer es realizar una búsqueda en Google. Lamentablemente, no se sabe si encontrarás exactamente lo que estás buscando en el resultado principal, por lo que puede terminar teniendo que investigar para obtener la información que necesita.

Es por eso que una nueva herramienta que el todopoderoso Google acaba de lanzar para Search nos tiene tan entusiasmados, especialmente durante una época del año en que se lanzan los teléfonos nuevos más potentes.

Durante el fin de semana, Android Police fue uno de los primeros sitios en informar sobre una nueva función que permite a los usuarios comparar teléfonos con una simple búsqueda. Si deseas ver cómo dos teléfonos se comparan uno contra el otro, simplemente busca a ambos poniendo “vs” entre ellos, y aparecerá un cuadro de comparación con todos los datos más importantes.

Te interesa | Frente a frente, Google Pixel 2XL y iPhone X

La función no parece estar disponible para todos los usuarios, pero para probarla, intenta escribir algo como “iPhone X vs Pixel 2 XL” en la barra de búsqueda. Si has sido incluido en la prueba, verás aparecer la siguiente tabla:

Si bien las especificaciones y los detalles no son tan completos como los que podría encontrar en un sitio de tecnología, es una gran manera de obtener una descripción general y rápida de dos teléfonos inteligentes y ver cuáles son sus características principales. En dispositivos móviles, incluso hay una opción para resaltar las diferencias, de modo que las filas con diferentes especificaciones se iluminan.

La función aún necesita algo de trabajo, ya que para empezar no está disponible para todos los usuarios, pero de materializarse será de una gran ayuda para los consumidores de tecnología. ¿Te atrae esta opción? ¿Prefieres usar otros medios para comparar? Plasma tus opiniones en comentarios.

Vía | bgr