iPhone X y su animación secreta

iPhone X y su animación secreta

Compartir

¿Tienes ya tu nuevo iPhone X? ¿Lo reservaste el 27 o hiciste una interminable cola el día 3 de noviembre? De cualquiera de las formas eres un orgulloso dueño de lo último de Apple. Pero seguro que no lo sabes todo sobre tu nuevo terminal, a los de Cupertino les encanta añadir pequeños detalles en sus terminales que nos llamen la atención.

Si el título te ha creado mucha intriga, ya queda menos para desvelarte esta llamativa animación creada para exprimir todo el hueco que hay entre la zona de sensores y la esquina de la pantalla. Algo bueno tenía que tener las orejas de nuestro iPhone.

Te puede interesar | Cómo quitar el notch de la pantalla de tu iPhone X

Las animaciones que Apple quiere que conozcas

Por lo visto Apple ha decidido exprimir en su nuevo terminal todo el potencial del hueco creado en la esquina superior de su pantalla. Para ello han rediseñado las animaciones de la barra de estado para que lo ocupen de izquierda a derecha.

Al principio se creía que la nueva animación solo era para el modo avión pero los mismos usuarios han reportado que esta animación también tiene lugar cuando conectas unos auriculares (en el caso que os mostramos conectan unos AirPods.

No solo es en el hueco

Como podemos observar en el primer vídeo que compartimos con vosotros, la animación del modo avión también se muestra en el centro de control de una forma muy dinámica, cuando desactivas el modo avión el avión se da un paseo por la parte superior del centro de control.

A Apple le gusta cuidarnos y añadir pequeños toques en su software que lo hagan diferencial, como cuando detectamos que el candando del bloqueo de pantalla se abría o cerraba cuando lo activábamos o desactivábamos.

Más en iPadizate | El Face ID te reconocería aunque fueras un zombie