Cómo quitar el notch de la pantalla de tu iPhone X

Cómo quitar el notch de la pantalla de tu iPhone X

Si te molesta la muesca, ¡elimínala!

Compartir

Después de un fin de semana jugando con el nuevo iPhone X, parece que muchos usuarios y curiosos están descubriendo que la muesca no distrae mucho, o incluso se desvanece. Sin embargo, si encuentra sque no es el caso para ti, hay una opción para eliminarlo de la pantalla de inicio y de la pantalla de bloqueo con un nuevo fondo inteligente.

Después del evento de Apple del 12 de septiembre que anunciaba el iPhone X, hubo mucho ruido sobre la nueva muesca y cómo cambiaría todo, desde el desarrollo hasta la experiencia del usuario final.

Si bien Apple ha recibido muchas críticas por esta opción de diseño sin bisel, cada vez más personas descubren que no es tan importante como podría parecer antes de pasar tiempo con el nuevo iPhone. Como el propio Benjamin Mayo compartió hoy “La muesca es la mejor solución disponible ahora para un teléfono de borde a borde. Desaparece con el uso“. “También descubrí que después de tres días, la muesca no me molesta para nada, pero también aprecio que no es el caso para todos“. También lo es para Alex Huberman.

Huberman compartió hoy en Twitter un nuevo fondo de pantalla que elimina la muesca (al menos desde su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo) y le da más una estética como la que da Samsung y LG.

Te interesa | El nuevo anuncio de Samsung es una oda al iPhone

Señala que para que funcione según lo previsto, deberás establecer el fondo de pantalla como una imagen fija y también pellizcar la imagen y arrastrarla lo más abajo posible. El fondo de pantalla es una versión modificada del nuevo fondo de pantalla en vivo rojo, azul y blanco que viene con el iPhone X.

Puedes descargar el fondo de pantalla aquí gratis. Gracias por compartir, Alex!

¿Cómo es tu experiencia con la muesca? ¿Vas a probar este truco? Queremos verlo en comentarios.

Vía | 9to5mac