Las 3 cosas de WhatsApp que aún no sabías que se podían hacer

    Te mostramos 3 trucos que seguro habían pasado desapercibidos para tí ;)

    WhatsApp es la app de mensajería más popular, tanto es así que su existencia trasciende de ser una herramienta de comunicación a mucho más, casi una red social gracias a los estados, los grupos, la foto de perfil, etc.

    La app propiedad de Mark Zuckerberg hace de la innovación su seña de identidad, por ello no es de extrañar que cada poco tiempo nos sorprenda con novedades tan útiles como la ubicación en tiempo real o la posibilidad de borrar mensajes enviados… que aunque en WhatsApp por norma tendremos 7 minutos, hemos descubierto un truco para poder eliminar mensajes enviados hasta una semana antes.

    Te puede interesarDos formas de leer mensajes de WhatsApp a escondidas

    Pero hay otra serie de funciones que han pasado desapercibidas para muchos usuarios y que son tremendamente útiles. ¡No te las pierdas!

    Descargar la foto de perfil de los contactos

    Puede que quizás supieras ya que desde hace unos meses es posible ampliar la foto de perfil de nuestros contactos. Así que si eres un poco cotilla, estás de enhorabuena. Para ello solo tienes que pulsar sobre la foto mientras estás en un chat con esa persona para verlo.

    Te puede interesarSolo pasa en Android: WhatsApp fake lleva 1 millones de descargas

    Pero es que además también puedes descargarla. ¿Como hacerlo? Pulsa sobre el botón de compartir y verás un menú donde podrás guardar la imagen o copiarla donde quieras.

    Accesos directos a muchas funciones

    El uso de WhatsApp es bastante intuitivo, pero si hicieras uso de los atajos que ha configurado la aplicación, aún lo sería más. Y es que puedes acceder a la cámara, a una nuevo chat o a mensajes favoritos de una forma mucho más sencilla de lo que crees.

    Te puede interesarCómo añadir una capa de seguridad extra a tu WhatsApp

    ¿Cómo hacerlo? Cuando estás en la pantalla de tu iPhone, simplemente pulsa sobre el icono de la aplicación empleando el 3D Touch. Verás un menú que te permite hacer todo esto en un solo paso.

    Cambia de llamadas de voz a videollamadas sin interrupciones

    Esta es probablemente la mejor de las tres funciones que seguramente desconocías. Si alguna vez te encuentras en medio de una charla, ya sea en una videollamada o llamada de voz y queremos saltar a otro tipo de llamada, solo nos quedaba colgar y volver a llamar. ¡Qué rollo!

    Te puede interesarCómo borrar mensajes de WhatsApp saltando el límite de 7 minutos

    Pero ahora ya puedes pasar de unas llamadas a otras sin necesidad de cortar la conversación, simplemente con un solo toque en el menú de la pantalla.

    ¿Conocías estas funciones poco populares entre los usuarios de WhatsApp?

    Via | Andro4All