Cómo grabar el karaoke de los animojis el doble de tiempo

Cómo grabar el karaoke de los animojis el doble de tiempo

Ahora ya es posible hacerlo gracias a un ingenioso caballero.

Compartir

El desarrollador Simon B. Støvring aparentemente ha liberado a los nuevos Animoji de Apple fuera de su celda de la cárcel, que está en la app de Mensajes y los lleva a un mundo completamente nuevo. Al acceder a las API privadas, Støvring ha creado una aplicación de iOS independiente que permite a los usuarios grabar vídeos de Animoji de hasta 20 segundos de duración.

Si pasaste algún tiempo en las redes sociales este fin de semana o leíste iPadizate, es posible que hayas encontrado al menos una instancia del karaoke Animoji. Los personajes de emoji personificables del iPhone X se prestan para crear clips interesantes, y a veces absurdos.

La limitación de Animoji radica en cómo sacar los clips cortos de los confines de la aplicación Mensajes. El desafío ha dejado a algunos usuarios usando la función de grabación de pantalla de iOS 11 o QuickTime, y luego la edición posterior en una aplicación de edición de vídeo.

Eso es lo que hace que la aplicación de Støvring sea particularmente tentadora. Ha creado una app que, en su opinión, debería haber estado separada desde el primer día y le permitió grabar clips más largos. La aplicación de iOS personalizada de Støvring utiliza API privadas que pueden acceder a la misma funcionalidad que la propia de Apple para Animoji.

Más en iPadizate | Los Animojis de Apple son, técnicamente, ilegales

Ayer mismo, Steve Troughton-Smith postuló que una aplicación personalizada centrada en Animoji podría ser posible, y Støvring demostró rápidamente que sí.

La aplicación, SBSAnimoji, permite a los usuarios grabar fácilmente y compartir clips Animoji de 20 segundos. La duración de la grabación es un pequeño aumento con respecto a la limitación de 10 segundos de la aplicación Mensajes, pero Støvring menciona que está buscando ampliar esa longitud aún más. Desafortunadamente, las posibilidades de ver esta aplicación en la tienda de aplicaciones en cualquier momento pronto son prácticamente nulas.

La aplicación utiliza un conjunto de API privadas que normalmente están limitadas a las aplicaciones iOS estándar de Apple. Aunque las API son privadas, eso no impide que los curiosos desarrolladores las busquen y jueguen con ellas. Apple aún no ha anunciado si las API de Animoji se extenderán o no a los desarrolladores de terceros en el futuro.

Los desarrolladores y los curiosos pueden cargar la aplicación de Støvring en su iPhone X. La aplicación, SBSAnimoji , está publicada públicamente en GitHub. Sin embargo, deberás tener una cuenta de desarrollador gratuita.

Hacerte con una es muy sencilla si sigues los pasos de este tutorial.

Fuente | 9to5mac