El iPhone X vs una cámara de vídeo profesional, ¿qué graba con...

El iPhone X vs una cámara de vídeo profesional, ¿qué graba con más calidad?

Los resultados son sorprendentes.

Compartir

El sistema de cámaras del iPhone ha sido durante mucho tiempo el favorito de los videocámaras profesionales que buscan capturar vídeos con plataformas móviles, y el iPhone X no es la excepción.

Este año, Apple ha traído un teleobjetivo con una mayor apertura, f2.4 en su teléfono insignia, con estabilización de imagen óptica dual. No solo es nuevo en el iPhone X, sino también en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, es la grabación de vídeo 4K a 60 fps y el video lento en 1080p a 240 fps.

Te interesa | Apple cambiará el mundo, pero no será por el iPhone X

En un nuevo vídeo, el blog de fotografía Fstoppers pone a prueba las capacidades de vídeo mejoradas del iPhone X, comparando el teléfono con una cámara profesional, la Panasonic GH5.

El GH5 es una cámara micro de 20 megapíxeles que se vende por poco menos de 2000 euros sin objetivo. Al lado del iPhone X, Fstoppers quedaron impresionados con los resultados.

El iPhone no solo se desempeñó admirablemente en las pruebas de luz natural y lentas, sino que pareció casi igual o superior al GH5 en términos de intensidad de color y contraste en numerosos entornos.

Sin embargo, el GH5 se destacó en términos de estabilización de vídeo y capacidades de poca luz. El iPhone también fue superado cuando se trataba de hacer zoom en un sujeto, recurriendo al zoom digital después de superar los límites del teleobjetivo.

La exitosa campaña de Apple “Shot on iPhone” ha destacado constantemente las continuas mejoras en el sistema de cámaras del iPhone, y la actualización de este año parece ser un gran paso adelante una vez más. A la comparación completa que mostramos a continuación vale la pena echarle un vistazo, llena de excelentes disparos comparativos de lado a lado. ¿Qué cámara prefieres? Déjalo saber en los comentarios y no dudes en compartir lo que estás haciendo con tu propio iPhone X. Te esperamos.

Vía | 9to5mac