Los mejores juegos Arcade para iPhone y iPad

Los mejores juegos Arcade para iPhone y iPad

Compartir

Los juegos Arcade nos hacen sentir como un niño otra vez, nos teletransportan a una era en la que los gráficos no importaban realmente, lo verdaderamente importante era conseguir pasarse el juego antes de quedarnos sin dinero en las máquinas.

Pero la categoría Arcade ha evolucionado desde entonces. Los juegos se adaptan a los nuevos tiempos, como en este caso, ofreciendo compatibilidad con las plataformas móviles.

Más en iPadizate | Los mejores juegos con 3D Touch para tu iPhone

El iPhone y el iPad de Apple soportan un mayor rendimiento gráfico, tienen mucho más poder de procesamiento que la tecnología presente en los años 80 o en los años 90. Por ello, muchas compañías han adaptado sus juegos clásicos a los nuevos tiempos. Hoy, te presentamos los mejores juegos Arcade para iPhone y iPad.

Juegos Arcade para iPhone, iPad y iPod touch

PAC-MAN

PAC-MAN, el mítico come-cocos, está disponible en la App Store. Se ha adaptado a la perfección, sin cambiar mucho sus gráficos y ofreciendo la misma jugabilidad que tanta adicción nos generó a muchos de nosotros en su época. ¡Y con los mismos sonidos de audio!

Crossy Road

Crossy Road es un claro ejemplo de cómo han ido evolucionando los juegos Arcade a fecha de hoy. Se trata de un juego simple, colorido, alegre y muy adictivo. Sus gráficos al estilo “Minecraft” con bloques cuadrados y su simple jugabilidad lo han convertido en uno de los mejores juegos de la historia de iOS.

Super Mario Run

Super Mario Run nos brinda la forma más parecida a disfrutar del legendario personaje de Nintendo en las plataformas móviles. Aunque se trata de un juego del estilo “Runner”, no deja de ser un Arcade en toda regla.

Soccer Stars

Soccer Stars es un entretenidísimo juego en el que los jugadores podrán disfrutar de emocionantes partidas de fútbol con chapas en modo multijugador online.

Stupid Zombies

Para finalizar, te recomendamos la descarga de Stupid Zombies, un juego en el que tu objetivo será el de aniquilar a todos los zombies que vayan apareciendo en las plataformas de cada nivel.

Y hasta aquí llega nuestra selección de juegos Arcade para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. Son, sin duda, títulos muy entretenidos. Algunos de ellos son entrañables, otros son completamente nuevos. ¿Cuál de ellos es tu favorito? ¿Los has descargado ya?