ORGANIC The App Party reúne a 250 profesionales del marketing de apps móviles

Interesante encuentro de profesionales de las apps móviles.

ORGANIC The App Party reúne a 250 profesionales del marketing de apps móviles

ORGANIC "The App Party" ha celebrado el pasado 26 de octubre su tercera edición en Barcelona, consiguiendo reunir a más de 250 profesionales del marketing de aplicaciones móviles de nuestro país. Por tercera vez consecutiva, ORGANIC se posiciona como uno de los eventos más importantes de España en el mundo de las aplicaciones móviles.

El objetivo de esta fiesta-networking de las aplicaciones móviles ha sido dar a conocer las últimas tendencias en marketing de aplicaciones, compartir estrategias de éxito entre profesionales y potenciar el networking en el sector de las aplicaciones móviles. El evento fue organizado por la agencia de app marketing PickASO y la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado, TheTool.

Temática y ponentes

En esta edición, la tercera, se han presentado verdaderos casos de éxito de conocidas aplicaciones móviles de nuestro país y finalizando el acto con una mesa redonda. Los ponentes que han participado contaron qué hicieron para conseguir que sus aplicaciones pasaran a estar en primera línea.

ORGANIC The App Party reúne a 250 profesionales del marketing de apps móviles

En ORGANIC 2017 han participado empresas y ponentes de reconocido prestigio internacional, como es el caso de Selma Neira, Customer Success Manager en Liftoff; Guy Uziely, Senior Customer Success Manager en AppsFlyer; Esther Arboix, Growth Manager en InfoJobs; David Cremades, Chief Marketing Officer en From The Bench y Thomas Petit, Growth Team member en 8fit.

ORGANIC The App Party reúne a 250 profesionales del marketing de apps móviles

Para finalizar la jornada, tuvo lugar una mesa redonda donde el foro de discusión se centró en las descargas orgánicas, con el objetivo de conseguir viralidad. Esta mesa estuvo moderada por Caroline Ragot, Strategy Director en InfoJobs y participaron: Álvaro Córdoba, Chief Marketing Officer en Badi y Gemma Escribano, Chief Marketing Officer en Wallapop y Xavier Colomés, Chief Marketing Officer en BYHOURS; Marta Ros, Head of Product & Growth en B-wom y Daniel Peris, Fundador y CEO de PickASO y TheTool.

The App Party

Una vez finalizadas las ponencias, tuvo lugar la fiesta-networking en un entorno amable y de distensión. Durante la fiesta, los asistentes disfrutaron de distintas experiencias, sorteos y actividades de networking gracias a Badi, Curler, Atrápalo, UDON, eCooltra, GymForLess, BYHORUS, Gin and Twitts, Shôko, MakeMeReach, Agora y Jägermeister.

ORGANIC ha sido posible un año más gracias a los patrocinadores InfoJobs, AppsFlyer, Headway, Verse, Liftoff, Swrve, Publisuites y Atrápalo.

Los colaboradores del evento Gin and Twitts, Marco Estil, Smybox, Grupo Billingham, Applause, Badi, 8fit, eCooltra, GymForLess, Jägermeister, Valkiria Hub Space, Shôko, Udon, Petoons, App Promotion Summit, Madrid Mobile Summit, Mobile Weekend, Glovo, Wallapop, Conector, Google, 4FYN y MMA Spain.

Como Media partners participaron iPadizate, Women in Mobile, Andro4All, Trecebits, Marketing4eCommerce, wwwhat’s new, Loogic, Grupo ADSL Zone, iPhoneA2, Mobile Weekend, Applesencia, SoloApp, TICbeat, SplitMetrics, ProAndroid, prnoticias, Wayra, TodoiPhone, EsferaiPhone y MobileFirms.

Sobre PickASO y TheTool

PickASO es la primera agencia de App Marketing y App Store Optimization (ASO) de España. Nació en diciembre de 2013 en Barcelona como solución de App Marketing para empresas, desarrolladores y agencias, de la mano de sus fundadores Daniel Peris, Co-Founder & CEO y Miriam Peláez, Co-Founder & CMO. PickASO cuenta con 15 trabajadores distribuidos en las oficinas centrales en Barcelona y en las delegaciones de Valencia y Madrid. Desde su creación, PickASO puesta por la innovación y desarrollo de tecnología. Fruto de este objetivo, la agencia lanza en 2017 TheTool, la primera herramienta ASO Performance-Based del mercado, totalmente desarrollada en nuestro país.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!