¡Llega la versión Harry Potter de Pokémon GO!

¡Llega la versión Harry Potter de Pokémon GO!

"¡Expelliarmus!", "¡Protego!" "¡Avada Kedavra!

Compartir

Niantic es famoso por uno de los juegos móviles más taquilleros de todos los tiempos, hablamos de Pokémon GO. Pero, ¿qué siguen trayendo entre manos? Este desarrollador parece haber puesto la mira en algo que va a ser un pelotazo y que tiene una enorme legión de seguidores. Un juego de realidad aumentada móvil sobre Harry Potter.

Harry Potter: Wizards Unite es el título completo de esta nueva app de realidad aumentada que está siendo desarrollada conjuntamente por Warner Bros. Interactive y su nueva submarca, Portkey Games. Para los no iniciados, Portkey es una referencia a un elemento mágico que te permite teletransportarte usando un elemento cotidiano, como pudiera ser un cepillo de pelo.

Te interesa| Apple lanzará unas gafas de realidad aumentada con “rOS” en 2020

El año pasado hubo rumores de que un juego estaba en desarrollo, pero nunca se confirmó oficialmente nada, pero ahora lo sabemos con certeza. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para el rastreador de entornos AR basado en la ubicación, pero sí tenemos una ventana. Para ser justos, es una ventana muy grande. El único marco de tiempo que Niantic ha dado es un vago 2018.

Según los informes, el juego tendrá una gran influencia del éxito pre-pokemon de Niantic, Ingress. La mecánica podría funcionar bastante bien para un juego basado en un asistente. Ingress permite a los jugadores deambular por las calles y los parques, coleccionar power-ups y defender los lugares capturados. Si esto suena similar a Pokémon GO, debería funcionar. Este tipo de juego es pan comido para Niantic. Harry Potter parece una buena opción para ser una auténtica bomba.

Aquellos que han jugado Pokémon GO saben que Niantic a veces no ha mantenido las expectativas que generaba con respecto a los clientes. Sin embargo, la esperanza de que las cosas cambien con la aportación de Warner Bros. ¿Estás esperando a Harry Potter: Wizards Unite? ¿Amas a Pokémon GO? Házlo saber en los comentarios.

Vía | 9to5mac