Análisis de la cámara del iPhone X: Modo retrato, vídeo y luz...

Análisis de la cámara del iPhone X: Modo retrato, vídeo y luz retrato

Compartir

Tras el lanzamiento de un nuevo iPhone, Apple introduce una gran cantidad de mejoras a su cámara. De esta forma, la compañía ha conseguido que el iPhone X tenga la segunda mejor cámara del mercado.

Cuenta con nuevo hardware y algunas prestaciones que ponen al iPhone X al mismo nivel que ciertas cámaras DSLR, al menos en algunos aspectos.

En este artículo te contaremos todas las novedades que Apple ha incluido en la cámara del nuevo iPhone X. Analizaremos al completo todas y cada una de sus características.

Análisis de la cámara del iPhone X

La cámara trasera del iPhone X tiene dos lentes posicionadas en orientación vertical, la primera vez que sucede esto en un iPhone. Apple optó por este diseño para dejar espacio a los componentes de hardware de los sensores 3D de la tecnología de reconocimiento facial.

Su cámara dual de 12 megapíxeles tiene una apertura f/1.8 para la lente gran angular y una apertura f/2.4 para la lente telefotográfica. Ambos sensores se han mejorado y optimizado para ofrecer imágenes más precisas en peores condiciones de iluminación ambiental.

La cámara dual del iPhone X, además, tiene estabilización óptica de imagen. Esto influye positivamente en el Modo retrato, con una calidad de imagen asombrosa.

En cuanto a su cámara FaceTime, ha recibido la implementación del sistema TrueDepth. Este sistema emplea el reconocimiento facial para la función Face ID. La cámara delantera tiene 7 megapíxeles y una apertura f/2.2.

Fotografía realizada en un iPhone X de Apple.

Podría interesarte | Los iPhone de 2018 tendrán la misma cámara TrueDepth del iPhone X

Pero lo mejor de la cámara FaceTime, sin duda, es su compatibilidad con el Modo retrato. Así que ahora podrás crear bonitas selfies con el fondo desenfocado. Incluso se han añadido efectos “Portrait Lightning” (Iluminación de retrato) para embellecer tus fotografías más personales.

Por otro lado, y para finalizar, el iPhone X tiene compatibilidad con la grabación de vídeo a 4K y grabación de vídeo a cámara lenta hasta los 240 fps.

Vía | Macrumors